GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Kew Media Distribution cierra importantes acuerdos para la región CEE

La compañía vendió numerosas horas de contenido a Viasat World, NC+ y TVP en Polonia y HRT en Croacia. Además, estrenará nuevos títulos en el marco del mercado internacional NATPE Budapest que comienza hoy.

Comparte esta nota:
“Frankie Drake Mysteries”

Kew Media Distribution, la distribuidora internacional de Kew Media Group, firmó numerosos acuerdos de venta de contenido con compañías de Europa Central y del Este. Marcos Benmore, SVP de Ventas en Kew Media Distribution, comentó: “Estamos muy contentos de que una amplia y diversa gama de contenido de primera calidad se dirija a los broadcasters en toda Europa Central y Oriental. Contenido producido por expertos, en idioma inglés, scripted y unscripted, son las claves que las emisoras y plataformas buscan para crecer y mantener una base de suscriptores leales en la región en estos tiempos altamente competitivos”, analizó.

Viasat World aseguró los derechos de televisión paga de 21 horas del drama sobre detectives “Frankie Drake Mysteries”, una serie original de CBC, producida por Shaftesbury en asociación con CBC y UKTV, incluyendo la nueva segunda temporada. También las temporadas uno y dos del aclamado thriller “The Bletchley Circle” (7 x una hora) y “100 Days to Victory”, un nuevo documental producido por Electric Pictures y Bristow Global Media.Las otras ofertas en Europa Central y Oriental incluyen la adquisición de la emocionante y misteriosa nueva serie “Bellevue” (8x una hora, Muse Entertainment y Back Alley Films) por parte de N+ en Polonia, la selección de “Frankie Drake Mysteries” (primera temporada) por parte de HRT de Croacia, y la adquisición del nuevo documental especial “Harry & Meghan: A Very Modern Romance” de Odyssey Television comprado por TVP Polonia.

Completando la actividad de ventas en la región CEE, Digiturk de Turquía compró “Rolling Stone Magazine: Stories from the Edge”, la serie de seis partes que brinda una mirada al interior de la revista icónica y recogió un paquete de seis dramas y películas de comedias como “Hector and the Search for Happiness” y “Wreckers”.

Kew Media Distribution estrenará nuevos títulos en NATPE Budapest incluida la nueva segunda temporada de “Frankie Drake Mysteries” y también exhibirá los “70th Emmy Awards”. De igual manera, destacará la nueva serie de True Crime “In Plain Sight” (52x media hora) durante el mercado internacional. Se trata de un fascinante documental policíaco que revela casos reales de asesinatos.

Comparte esta nota:
HBO WEB