NHK WEB
AZTECA WEB

Kew Media asegura los derechos del documental “Leaving Neverland”

La coproducción de Channel 4 y HBO presenta a dos hombres que relatan sus experiencias tras ser abusados sexualmente por Michael Jackson. La compañía distribuirá el título internacionalmente a excepción del Reino Unido y los Estados Unidos.

Comparte esta nota:
“Leaving Neverland”

Kew Media Distribution obtuvo los derechos de distribución internacional (excluyendo el Reino Unido y los Estados Unidos) de “Leaving Neverland”, el documental de dos parte, coproducción de Channel 4 y HBO, que retrata la experiencia de dos hombre que sufrieron abusos sexuales por parte de Michael Jackson. La producción fue encargada por Tom Porter, commissioning editor de Channel 4, bajo la producción de AMOS Pictures y se estrenará en HBO y Channel 4 este año.

El Director Dan Reed (“The Three Days of Terror: The Charlie Hebdo Attacks”, “The Pedophile Hunter”, “The Valley”) comentó: “Creo que cualquiera que vea esta película verá y sentirá el impacto emocional en los hombres y sus familias y apreciará la fuerza  tiene afrontar los secretos mejor guardados”.

Jonathan Ford, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas de Kew Media Distribution, opinó: “La adquisición de los derechos de distribución de ‘Leaving Neverland’ refuerza nuestro compromiso de proporcionar una programación sólida y emocional a nuestros clientes en todo el mundo. Es un privilegio haberlo obtenido este documental único y extraordinario, del galardonado director Dan Reed, para complementar nuestro creciente catálogo de contenido premium”.

DOS TESTIMONIOS

Cuando las acusaciones de abuso por parte de Jackson con niños pequeños surgieron en 1993, muchos encontraron difícil creer que él pudiera ser culpable de tales actos indescriptibles. “Leaving Neverland” explora las experiencias de dos niños pequeños, James Safechuck, de diez años, y Wade Robson, de siete años, que se hicieron amigos de Jackson. Ellos y sus familias estaban fascinados por el artista y si vida de fantasía en su propiedad privada Neverland.

A través de entrevistas desgarradoras con Safechuck y Robson, ahora en sus 30 años, así como con sus madres, esposas y hermanos, “Leaving Neverland” crea un retrato del abuso sostenido y explora los sentimientos complicados que llevaron a ambos hombres a confrontar sus experiencias más tarde.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB