GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Kew Media cerró ventas con TV abierta, TV paga y OTT en América Latina

En NATPE, la distribuidora internacional licenció más de 350 horas de contenidos a clientes como el operador satelital Directv, el proveedor de contenidos Grey Juice Lab, el grupo AMC Networks International Latin America, Imagen TV de México y City TV.

Comparte esta nota:
"Frankie Drake Mysteries"

En el marco de NATPE, la distribuidora internacional Kew Media Group realizó varios acuerdos de distribución para la exportación de más de 350 horas de contenidos, incluyendo series y películas de todo el mundo, hacia América Latina. Con este objetivo, cerró acuerdos con los principales broadcasters de TV paga, TV abierta y plataformas digitales en la región: el operador satelital Directv América Latina, el proveedor de contenidos de Argentina Grey Juice Lab, el grupo AMC Networks International Latin America, Imagen TV de México y City TV. Kew Media cerró cinco contratos distintos y únicos para cada compañía.

Directv adquirió los derechos del thriller psicológico “Slasher: Guilty Party”, una serie de ocho partes que mezcla el horror clásico con el misterio y la ficción; y “The Secret Agent” (4×60′), una adapatación cinematográfica de la novela de Joseph Conrad, producida para BBC One, para su distribución panregional.

Grey Juice Lab obtuvo los derechos de broadcasting para Chile, Argentina y República Dominicana de 165 horas de dramas, incluyendo tres temporadas de la serie policial “19-2” (30×60′) y siete entregas del programa familiar “Heartland” (105×60′). Otros títulos son dos series de World Productions: cuatro temporadas del aclamado thriller “Line of Duty” (22×60′ y 1×90′) y dos entregas de “The Bletchley Circle” (7×60′).

AMC compró siete films para América Latina, incluyendo “Anti Social”, una producción de RST Pictures con la actuación de Meghan Markle (“Suits”), Gregg Sulkin (“Faking It”) y Josh Myers (“Legend”); “Hick”, una realización de Stone River, Lighthouse Entertainment y Taylor Lane, protagonizada por Chloë Grace Moretz, Eddie Redmayne, Juliette Lewis; y la película de horror “The Day”, producida por Guy A. Danella en asociación con Follow Through Productions LLC. Rock Mafia, Preferred Content y Faction M. También se aseguró la distribución de “The Baker”, de las firmas Picture Farm y Grandville Pictures; “Hardball”, con la performance de Keanu Reeves y Diane Lane;  “Earthbound”, una realización de Ripple World Pictures y Paper Dreams; y “Coffin Rock”, producida por Screen Australia, South Australian Film Corporation, Head Gear Films, Metrol Technology y UltraFilms.

Por su parte, la señal abierta de México Imagen TV también adquirió “Heartland” (105×60′)City TV distribuirá en Colombia más de 100 episodios de la serie “Highway to Heaven”, nominada a un Emmy Award. En la serie, Michael Landon es un ángel probatorio enviado a la Tierra para ayudar a los humanos.

Alfonso Lopez, Sales Manager, Distribution de Kew Media Group, comentó: “Esta selección significante de nuevos acuerdos es un ejemplo perfecto de la popularidad de dramas de primetime en América Latina. Con una proliferación de canales locales y panregionales, las oportunidades para proveer dramas a las audiencias de la región son más diversas que nunca, sea una película o una serie que define una cadena. Hemos asegurado la distribución de un grupo de contenidos novedosos que tendrán su debut en NATPE y esperamos que haya una alta demanda de parte de compradores regionales”.

DESTACADOS EN NATPE
Kew Media Group también exhibe en NATPE nuevos contenidos que se lanzarán en América Latina este año. Por ejemplo, “Frankie Drake Mysteries” (11×60′), una serie original de CBC desarrollada y producida por Shaftesbury en asociación con CBC  y UKTV. Situada en la década de 1920, el programa sigue a la única detective privada femeninas de Toronto a medida que investigan los casos a los que la policía no se atreve a acercarse. Frankie (Lauren Lee Smith) y Trudy (Chantel Riley) son nuevas detectives en un nuevo mundo.

Del creador de “Trailer Park Boys”, Mike Clattenburg, y con las performances de Jill Hennessy (“Crossing Jordan”), John Carroll Lynch (“The Founder”) y Kyle Mac (“Miss Sloane”), llega la comedia “Crawford” (12×30′), producida por Rabbit Square Productions para CBC. Cuenta lo que ocurre cuando mapaches invaden el hogar de la familia más disfuncional, ayudando a darle vida y valor a los comportamientos poco típicos de esta extraña familia a medida que superan la ruptura de relaciones, problemas financieros, viejos resentimientos y nuevos enemigos.

“Date My Dad” (10×60′) es una producción de 50 Degrees North Productions que tuvo su estreno en UP TV en Estados Unidos este año y también estará disponible para compradores de América Latina. Con la participación de Barry Watson (“Samantha Who?”), “Date My Dad” cuenta la cómica y tierna historia de un padre soltero que está criando a tres niñas por su cuenta, sin saber que sus hijas tienen el objetivo de encontrar una novia para él.

El cuarto destacado es “19-2” (8×60′). Coproducido por Sphere Media Plus y Echo Media, en asociación con Bell Media, la serie gira alrededor de las vidas de dos compañeros del Departamento de Policía de Montreal, los oficiales Nick Barron (Adrian Holmes) y Ben Chartier (Jared Keeso), que patrullan las calles del centro del Precinto 19, Crucero 2.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB