DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Keshet y Universal Music Group cerraron acuerdo multiterritorio

Bajo los términos del acuerdo, UMG adquirirá opciones exclusivas para firmar acuerdos artísticos con cualquiera de los participantes de “Rising Star” en todos los territorios en donde se emite el show (excluyendo Estados Unidos e Israel).

Comparte esta nota:

Keshet International y Universal Music Group (UMG) cerraron un acuerdo multi-territorio (excluyendo Estados Unidos e Israel) según el cual UMG adquirirá opciones exclusivas para firmar acuerdos artísticos con cualquiera de los participantes de “Rising Star”. Aparte, Keshet DCP cerró un acuerdo con UMG en Estados Unidos que permitirá a los artistas de la versión de ABC ganar un acuerdo discográfico con Capitol Records, el sello de Universal Music que, además, está lanzando las performances del show para descarga.

Sammy Nourmand, Chief Operating Officer de Keshet UK, comentó: “Confiamos en que hemos encontrado el socio musical global correcto para ‘Rising Star´ en Universal Music Group. El show es completamente interactivo y juzgado por sus espectadores, por lo que tener un socio musical que compre esta propuesta única era vital”. Por su parte Max Hole, Chairman y CEO de Universal Music Group International, agregó: “Keshet International creó un formato verdaderamente original que reinventa el enganche de las audiencias. El encuentro y desarrollo de nuevos artistas está en el corazón de todo lo que hacemos, y estamos muy complacidos de ser su socios musical en esta innovadora unión”.

Finalmente, el Chairman y CEO de Capitol Music Group (CMG), Steve Barnet, concluyó: “Con ‘Rising Star´ Keshet International ha desarrollado un acercamiento innovador que combina lo mejor de la televisión y los medios sociales y móviles para presentar al público nuevos artistas. Nuestro involucramiento en esta emocionante plataforma ayudará a expandir el alcance de estos artistas recién descubiertos y compartir su música con nuevos fans de todas las naciones”.

Comparte esta nota: