VIACOM WEB
GAUMONT WEB

Keshet vendió los derechos SVOD de “The A Word” a Amazon

Amazon Prime Video será el hogar de streaming por suscripción exclusivo del tí­tulo, que podrá ser visto por los suscriptores Prime en Estados Unidos en streaming o mediante la descarga de episodios para visualización offline.

Comparte esta nota:
"The A Word".

Keshet International (KI) y Amazon cerraron un acuerdo de licencias de contenido por el drama “The A Word”. Bajo los términos del acuerdo, Amazon Prime Video será el hogar de streaming por suscripción exclusivo del tí­tulo, que podrá ser visto por los suscriptores Prime en Estados Unidos a través de la app Amazon Video en televisores, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos móviles u online desde www.amazon.com/PrimeVideo.

Además del streaming, los miembros Prime podrán descargar los episodios de la serie en sus teléfonos o tablets para su visualización offline. La primera temporada de “The A Word”, una coproducción entre Fifty Fathoms Productions y Keshet UK, tuvo una audiencia promedio de 5.5 millones de espectadores y 22% de share en BBC One.

Keren Shahar, COO & President Distributionde KI, expresó: “Estamos encantados de que ‘The A Word’ sea tan bien recibido. El hecho de que Amazon haya adquirido los derechos SVOD de ambas temporadas es un testamento de su calidad, atractivo y desempeño hasta la fecha. Parece que no somos los únicos que no pueden esperar a ver el desarrollo de la segunda temporada”.

Comparte esta nota:
HBO WEB