GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Keshet Studios lanzará “Kabbalah”, una nueva serie documental

La compañí­a de Keshet International basada en Los Angeles lanza un nuevo proyecto, realizado en conjunto con la canadiense Associated Producers y el galardonado productor Robert Lantos.

Comparte esta nota:

Keshet Studios, subsidiaria de Keshet International basada en Los Angeles, anunció la expansión de su grilla de documentales con la serie “Kabbalah”, realizada en conjunto con  la canadiense Associated Producers Ltd. y el galardonado productor Robert Lantos. La noticia fue dada por Rob Lee, Presidente de programación de no-ficción de Keshet Studios.

Simcha Jacobovici, Presidente de Associated Producers Ltd., comentó: “Es un honor hacer equipo con Keshet y Robert Lantos en un tema con el que mucha gente se conecta pero conoce muy poco, especialmente considerando su gran poder, alcance e influencia. Estas son las historias de sociedades secretas y misticismo a través de los años. Además, es la historia de aquellos individuos que eran llamados herejes por algunos y héroes por otros. Es un ‘Código Da Vinci’ de la vida real que dejará a la audiencia shockeada y fascinada”.

Por su parte, Rob Lee señaló: “Esta es la manera perfecta de lanzar nuestra iniciativa de documentales premium en Estados Unidos y complementar el impresionante trabajo que está llevando a cabo Keshet international. Hemos reunido un equipo que está especialmente formado para contar esta intrigante historia sobre un poderoso movimiento secreto que ha influido en tantos acontecimientos históricos importantes y que ha tenido entre sus seguidores a gente como Michelangelo, Isaac Newton y Benjamin Franklin, entre otros”.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB
Señal app home
Cerrar X
VIACOM WEB
Etiquetas