VIACOM WEB
MADD WEB

Keshet se une a YTV de Japón para co-desarrollar contenido no guionado

El arreglo entre ambas empresas cubre el desarrollo de al menos un título no guionado, que se desarrollará este año, con la posibilidad de ampliar el trato para desarrollar otros formatos en el futuro.

Comparte esta nota:
Gary Pudney, Head of Asia de Keshet International.

Keshet International cerró un acuerdo con Yomiuri Telecasting Corporation (YTV) en Japón para co-desarrollar contenido no guionado, con el objetivo de crear un formato internacional de atractivo mundial.

El acuerdo, que es el primero de este tipo entre Keshet International y YTV, refuerza aún más la presencia de KI en el mercado asiático. El arreglo cubre el desarrollo de al menos un título no guionado, que se desarrollará este año, con la posibilidad de ampliar el trato para desarrollar otros formatos. Las compañías poseerán conjuntamente el formato creado, que tendrá su piloto en YTV dentro de los seis meses posteriores a su finalización.

“Estamos encantados de colaborar con YTV para co-desarrollar contenido no guionado en Japón. Esperamos que este nuevo acuerdo signifique el primero de muchos en la región, y el comienzo de una relación larga y mutuamente beneficiosa, mientras continuamos nuestro compromiso de expandir nuestra presencia en Asia”, expresó Gary Pudney, Head of Asia de Keshet International.

Por su parte, Akito Sasagawa, International Sales Manager de YTV, comentó: “Estamos entusiasmados de desarrollar contenido no guionado con Keshet International. Al unir nuestra experiencia y creatividad, confiamos en que desarrollaremos formatos únicos y atractivos”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB