GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Keshet se une a Youngest Media para lanzar un nuevo game show

Llamado “The Search”, el formato combina elementos clásicos de los quiz shows con pruebas físicas, estará disponible en versiones de 30 y 60 minutos y será presentado globalmente en el próximo MIPTV.

Comparte esta nota:

Keshet International se unió al estudio independiente Youngest Media para producir un nuevo game show llamado “The Search”, que será presentado globalmente en el próximo MIPTV.

Simple pero adictivo, “The Search” combina los elementos clásicos de los quiz shows con la habilidad física, poniendo la destreza y los conocimientos de los participantes a prueba. Disponible en versiones de 30 y 60 minutos, el formato fue comisionado por Keshet 12 y Keshet International.

“‘The Search’ es una nueva versión de la tradicional y mundialmente conocida búsqueda de palabras. Toma el popular juego de bolígrafo y papel y lo transforma en un juego de la vida real lleno de acción para toda la familia. Eso, junto con su fuerte elemento visual, lo hace perfecto para prácticamente cualquier canal. Estamos encantados de trabajar con David, Lucas y el talentoso equipo de Youngest Media y esperamos con ansias lanzar el show en MIPTV”, comentó Keren Shahar, COO y Presidente de Distribución de Keshet International.

Por su parte, David Flynn, Co-Fundador de Youngest Media, señaló: “Ha sido una experiencia increíble dar vida a esta idea con el equipo de Keshet. Al igual que todos los mejores game shows, ‘The Search’ es simple pero al instante atrapante, y atraerá a todas las generaciones. Esperamos poder llevar esto a la audiencia de Israel y de todo el mundo”.

Comparte esta nota:
HBO WEB