GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Keshet lleva “Masters of Dance” a Vietnam, España, Polonia y Noruega

El grupo licenció el talent show, producido por Tedy Productions para Keshet 12, a Purpose Media para HTV channel 3, Endemol Shine, Rochstar y NRK, respectivamente, después de su éxito de audiencias en Israel.

Comparte esta nota:
"Masters of Dance" (22x60’/90’)

La distribuidora Keshet International vendió los derechos de su formato de talent show “Masters of Dance” (22×60’/90’) a cuatro nuevos territorios de Europa. El show fue uno de los programas más vistos en Israel durante su emisión en el canal Keshet 12 y fue originalmente producido por Tedy Productions para el grupo Keshet Broadcasting.

Purpose Media adquirió los derechos del formato para desarrollar una versión para el canal HCM City Television (HTV) channel 3 de Vietnam. Endemol Shine Iberia, por su parte, realizará una adaptación para medios de España. Rochstar producirá el show con talentos polacos para su señal abierta. Finalmente, NRK desarrollará y transmitirá una adaptación para Noruega. Además, Tedy Productions hará una segunda temporada para Keshet 12.

Keren Shahar, COO & President of Distribution para Keshet International, dijo: “’Masters of Dance’ probó ser un gran éxito en Israel y es fantástico ver tanto interés a escala global. Confío que veremos a este formato producido en muchos territorios más en los próximos meses y espero que los espectadores de estos países se apasionen por el show de la misma forma que las audiencias de Israel”.

La primera etapa de la serie israelí atrajo un share de audiencia 24% mayor al que obtuvo la última competencia de baile transmitida en el país. Se trata de una competencia en la que cuatro expertos establecidos en el mundo del baile a nivel internacional forman una compañía de bailarines para enfrentarse cabeza a cabeza en batallas de danza. Miles de personas adicionan para formar parte de estos equipos pero solo seis son elegidos por cada “maestro” para entrar en la arena de “Masters of Dance”. La audiencia votará por el mejor maestro y el mejor equipo. El líder que pierde debe eliminar a uno de sus bailarines hasta solo dos definan la final.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB