GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Keshet licenció varias series de Woodcut Media a siete territorios

Broadcasters de Estados Unidos, EMEA, Australia, Alemania, Canadá y Francia renovaron su contrato para nuevas temporadas de “World’s Most Evil Killers”; mientras que tres medios de América del Norte adquirieron los derechos de “Jo Frost on Killer Kids”.

Comparte esta nota:

Keshet International cerró múltiples contratos para colocar dos series producidas por Woodcut Media en territorios de América, Europa, Oceanía y Medio Oriente. Reelz en Estados Unidos, CBS Reality en Europa y Medio Oriente y Foxtel en Australia firmaron un contrato para adquirir la tercera temporada  (20×60′) de la docuserie titulada “World’s Most Evil Killers”, que actualmente se encuentra en proceso de producción en Reino Unido. RTL en Alemania y Numero 23 de Francia compraron las licencias de la segunda  (20×60′) y tercera entrega de la franquicia tras el éxito de la primera en estos canales. Justice Network en Estados Unidos y Bell Media de Canadá apostaron por primera vez a la serie firmando un contrato con Keshet International para transmitir la primera temporada.

Además, Reelz, Bell Media y CBC en Canadá también adquirieron la mini-serie factual, conducida por la experta en crianza Jo Frost, “Jo Frost on Killer Kids” (4×60’). Coproducida por Woodcut Media, Krempelwood Entertainment, A+E Networks y Nanny Jo Productions, este contenido ya fue vendido por Keshet a Globosat en Brasil, Medialann en Bélgica, Nelonen Media en Finlandia, RLT de Holanda y TV2 en Dinamarca.

Estas renovaciones de acuerdos de alto perfil con múltiples cadenas del mundo, combinadas con el fuerte interés que estamos viendo que otros broadcasters líderes del mercado internacional por nuestro catálogo de programación factual en crecimiento, reflejan el atractivo universal de estas series de crímenes reales”, dijo Keren Shahar, COO & President of Distribution de Keshet International. “Woodcut Media demostró convincentemente una vez más por qué se convirtió en una de las productoras independientes de mayor crecimiento en el Reino Unido y cada vez más a nivel internacional“, agregó.

‘World’s Most Evil Killers’ y ‘Jo Frost on Killer Kids’ son dos series que realmente atrapan a la audiencia en muchos niveles, a medida que el interés y la demanda por programación del género criminal continúa aumentando. También tratamos de traer un acercamiento fresco y profundo a nuestros documentales para darles ese diferencial, especialmente en el mercado competitivo en el que nos movemos hoy. Keshet hizo un gran trabajo al distribuir estos shows a una audiencia global y permitirnos extender nuestro alcance”, comentó Kate Beal, CEO de Woodcut Media.

Originalmente producida para el canal Pick de Sky en Reino Unido por Woodcut Media, “World’s Most Evil Killers” investiga la vida y los crímenes de los asesinos más despiadados del mundo, contado a través de entrevistas de primera mano, una narración atractiva, grabaciones de archivo y una reconstrucción estilizada. La serie mostró la historia del payaso caníbal de Milwaukee Jeffrey Dahmer, el “Nightstalker” de  Los Angeles Richard Ramirez y una lista internacional de homicidas, incluyendo a Cary Stayner, Leonard Lake y Dorthea Puente. Los espectadores escuchan directamente de los detectives, los reporteros, familiares y sobrevivientes las historias de estos terribles delitos. Criminologistas y psicólogos también participan para ofrecer su opinión experta sobre qué llevó a estas personas a tomar sus decisiones de vida.

“Jo Frost on Killer Kids”, producida para Crime + Investigation del grupo A+E Networks en Reino Unido por Woodcut Media, Krempelwood Entertainment y Nanny Jo Productions, sigue a Jo Frost, que tiene una experiencia de 30 años trabajando con padres en la crianza de menores, a medida que investiga los casos de niños asesinos. La serie muestra a cuatro niños distintos a medida que Frost intenta descubrir si sus personalidades homicidas son innatas, haciéndolos asesinos naturales desde el nacimiento, o de la crianza y la experiencia. En el camino para encontrar la verdad, Frost entrevista a las familias y los amigos de las víctimas, además de criminologistas, psicólogos, periodistas y detectives involucrados con cada caso, para llegar al centro de la historia y encontrar si estos niños con asesinos natos.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB