GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Keshet licenció series juveniles a HBO Europa y SIC Portugal

La distribuidora vendió “The Greenhouse” y las primeras tres temporadas de “Spell Keepers” al SVOD de HBO para Europa Central. Además, cerró otro acuerdo con el canal portugués para “Bed & Biscuits” y la primera entrega de “Spell Keepers”.

Comparte esta nota:
"Bed & Biscuit"

La distribuidora global Keshet International licenció tres series juveniles a la compañía de TV por suscripción HBO y el canal portugués Sociedade Independente de Comunicação (SIC) con dos acuerdos separados. En primer lugar, HBO obtuvo los derechos de SVOD para “The Greenhouse” (175×22’) y las primeras tres temporadas de “Spell Keepers” (150×22’). SIC, por su parte, adquirió las licencias de TV abierta para “Bed & Biscuits” (51×22’) y la primera entrega de “Spell Keepers” (50×22’).

Las tres producciones de idioma hebreo fueron lanzadas originalmente por Nickelodeon Israel y Teen Nick exclusivamente en Yes TV. Fueron realizadas por Nutz Productions, una subsidiaria del grupo de medios Ananey Communications. HBO posicionará “The Greenhouse” y “Spell Keepers” en 13 países de Europa Central en su idioma original con subtítulos. SIC, en cambio transmitirá los contenidos con doblaje al portugués.

Estos contratos son parte de la movida estratégica de Keshet International de incursionar en el mercado de contenidos infantiles. Para esto, la compañía creó recientemente una división exclusivamente dedicada a estas operaciones, liderada por Nicola Andrews. A su vez, el grupo cerró una asociación a largo plazo con Ananey Communications Group, lider en al provisión de contenidos juveniles en Israel.

Nicole Correia, Acquisitions Manager de SIC, comentó: “Estamos muy contentos de asociarnos con Keshet International y creemos que ‘Spell Keepers’ y ‘Bed & Buscuit’ son perfectas para nuestras audiencias”.

Nicola Andrews, Senior Sales and Commercial Director, Kids de Keshet, expresó: “Nuestro catálogo de series live action de Nutz Productions es excepcional. Estas series no solo se ven increíbles y tienen historias atrapantes. También tienen un atractivo internacional, lo que se ve reflejado en estos acuerdos transnacionales”.

Orly Atlas-Katz, CEO de Ananey Communications, dijo: “Estamos muy emocionados y honrados. Nuestros contenidos ofrecen una experiencia entretenida perfeccionada para millennials y estamos contentos de ver que HBO y SIC reconocieron esto. Confiamos en que el vasto alcance y prestigio de estos dos broadcasters ayude a Keshet International a proveerle nuestros contenidos a nuevas audiencias alrededor del mundo”.

Creada por Michal Cooper-Keren y basada en la idea original de Sivan Shiknagy y Einat Shahak, “Spell Keepers” es un drama diario emocionante, misterioso y fantástico enfocado en dos heroínas fuertes y determinadas, Kirki y Laila. Los Spell Keepers son un grupo secreto de brujas llamadas Kadabras, cuyo role s proteger a la humanidad de las criaturas supernaturales que la amenazan. Controlan los cuatro elementos de la naturaleza: el viento, la tierra, el fuego y el agua. También pueden realizar fenómenos naturales, como tormentas e inundaciones.

Creada por Giora Chamizer, “The Greenhouse” se centra en dos hermanos que, tras perder a su madre en un choque de naves espaciales, llegan a un colegio pupilo de elite para futuros líderes. Los hermanos se unen a dos casas en competencia del instituto. Pronto, eventos misteriosos llevan a las casas rivales a unirse para una investigación secreta, donde descubren un complot destructivo. Solo uniendo sus fuerzas pueden salvar a su país de la destrucción. La serie ya rompió record durante su emisión en Israel,y fue adaptada al inglés como “Greenhouse Academy” por Nutz Productions para Netflix.

Creada por Hagit Bilia y Lior Kfir, “Bed & Biscuit” es una comedia situacional para niños que ocurre en un refugio para perros de un pequeño pueblo en Israel. Moti es un abogado mediocre que ya tuvo suficiente de la gran ciudad y quiere vivir una vida más simple pasando más tiempo con su hija Ori. Juntos se mudan al campo para abrir el negocio familiar del refugio.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB