Keshet International anunció el establecimiento de un fondo pionero de $55 millones en asociación con varias de las compañías de administración de activos más grandes de Israel, incluyendo Altshuler-Shaham, Phoenix Insurance, Arxcis Global Wealth Management y Halman Aldubi Investment House Ltd.
Keshet International inició el fondo, llamado KI Fund, para llevar proyectos televisivos y cinematográficos de alto perfil a una audiencia global más amplia utilizando su destreza de distribución mundial.
Alon Shtruzman, CEO de Keshet International, comentó: “Decidimos lanzar este fondo porque hemos visto una gran demanda de dramas de alto perfil en todos los territorios clave. A través de inversiones específicas como estas, podremos hacer realidad más grandes historias y ayudarlas a viajar por todo el mundo. Hay un renacimiento en marcha en la televisión y el drama cinematográfico, y queremos llevar estas producciones a la mayor cantidad de gente posible”.
La incorporación y el establecimiento del fondo fueron liderados por Sigal Alboher, Chief Financial Officer del grupo; y Viktor Vakrat, Head of Business Affairs, con el asesoramiento de la firma de banca de inversión Rosario Capital.