GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Keshet invirtió $55 millones en proyectos dramáticos de Israel

La compañía estableció un fondo pionero en asociación con varias de las compañías de administración de activos más grandes del país para llevar proyectos televisivos y cinematográficos a una audiencia global más amplia.

Comparte esta nota:

Keshet International anunció el establecimiento de un fondo pionero de $55 millones en asociación con varias de las compañías de administración de activos más grandes de Israel, incluyendo Altshuler-Shaham, Phoenix Insurance, Arxcis Global Wealth Management y Halman Aldubi Investment House Ltd.

Keshet International inició el fondo, llamado KI Fund, para llevar proyectos televisivos y cinematográficos de alto perfil a una audiencia global más amplia utilizando su destreza de distribución mundial.

Alon Shtruzman, CEO de Keshet International, comentó: “Decidimos lanzar este fondo porque hemos visto una gran demanda de dramas de alto perfil en todos los territorios clave. A través de inversiones específicas como estas, podremos hacer realidad más grandes historias y ayudarlas a viajar por todo el mundo. Hay un renacimiento en marcha en la televisión y el drama cinematográfico, y queremos llevar estas producciones a la mayor cantidad de gente posible”.

La incorporación y el establecimiento del fondo fueron liderados por Sigal Alboher, Chief Financial Officer del grupo; y Viktor Vakrat, Head of Business Affairs, con el asesoramiento de la firma de banca de inversión Rosario Capital.

Comparte esta nota:
HBO WEB
AZTECA WEB
GRB WEB
Etiquetas
LATIN MEDIA WEB