GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Keshet y Woodcut Media extendieron su acuerdo de distribución

Las compañías firmaron una alianza que permitirá a la distribuidora internacional acceder exclusivamente a las nuevas series factuales de crímenes unscripted desarrolladas por la productora durante un año más.

Comparte esta nota:
Sebastian Burkhardt (Keshet International) y Kate Beal (Woodcut Media)

La distribuidora Keshet International y la productora de Woodcut Media renovaron el acuerdo de distribución que se inició en 2016 y decidieron extenderlo un año más. De esta manera, Keshet tiene acceso exclusivo a las nuevas series factuales de crímenes sin guión de Woodcut para su distribución mundial.

Kate Beal, Directora Ejecutiva de Woodcut Media, indicó: “Keshet realmente entiende nuestro espíritu en lo que respecta a la producción de series sobre crímenes, e identificó y distribuyó exitosamente algunos de nuestros shows clave a una audiencia mundial. Estamos muy contentos de renovar este acuerdo por un año más, el cual rinde homenaje a la sólida y próspera relación entre ambas compañías”.

Sebastian Burkhardt, Vicepresidente Senior de Adquisiciones y Digital, Keshet International, subrayó: “Estamos muy contentos de continuar nuestra colaboración exitosa. Parte de nuestra estrategia actual es trabajar con los mejores productores independientes del Reino Unido y llevar su programación al mercado global”.

A lo largo A lo largo de los años, Woodcut Media se ha forjado una sólida reputación como uno de los principales productores del género criminal en el Reino Unido, y esto también ha tenido resonancia internacional. Con documentales como “Jo Frost en Killer Kids”, “Holloway: Women Behind Bars” (ambos para Crime + Investigation) “Britain’s Most Evil Killers”, “World’s Most Evil Killers” (para Pick) y “The Krays: The Prison Years” (para The Discovery Channel), la lista de programación sobre crímenes de Woodcut creció exponencialmente.

Comparte esta nota:
HBO WEB