NHL WEB

Keshet se une al brodcaster público canadiense Radio-Canada

El proyecto, del cual también participan Cineflix Rights, Nordic World y France Télévisions Distribution, busca brindarle apoyo a productores canadienses independientes de habla francesa y mejorar su acceso a los mercados internacionales.

Comparte esta nota:

Keshet International forjó una alianza estratégica con el brodcaster público canadiense Radio-Canada como parte de una iniciativa para apoyar el desarrollo y alcance internacional de las producciones en idioma franco-canadiense.

El proyecto, liderado por Radio Canada, busca brindarle apoyo a los productores canadienses independientes de habla francesa y mejorar su acceso a los mercados internacionales, para ayudar así a generar contenidos diversos y de alta calidad creados en Canadá y pensados para una audiencia internacional.

Keshet International  formará parte de la alianza estratégica junto a Cineflix Rights, Nordic World y France Télévisions Distribution para crear una red de distribución cuya experiencia le permita a los productores locales y a Radio-Canada expandir su alcance actual. Los cuatro socios brindarán su experiencia en el mercado internacional y sus tendencias, financiarán producciones y proporcionarán una valiosa red para apoyar la venta internacional de producciones canadienses en francés.

Comparte esta nota: