GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Keshet International se asoció con ABC y Screen Australia

La distribuidora anunció una nueva sociedad con las compañías australianas para manejar las ventas internacionales del drama político “Black B*tch” (título a confirmar), producido por Blackfella Film.

Comparte esta nota:
Deborah Mailman y Rachel Griffiths.

En el marco de una conferencia de prensa que contó con la participación de los actores, Keshet International anunció su sociedad con la compañía australiana ABC y con Screen Australia para distribuir globalmente el drama político “Black B*tch” (título a confirmar), de Blackfella Film.

“Black B*tch” es una historia de gran ambición y traición que se desarrolla en la capital de Australia. Dirigida por Rachel Perkins, esta serie de seis partes estará protagonizada por Rachel Griffiths y Deborah Mailman. Darren Dale y Miranda Dear, de Blackfella Films, estarán a cargo de la producción, mientras que Griffiths también se desempeñará como productora ejecutiva. “Black B*tch” se filmará en Canberra, Sídney y Far North Queensland, y se emitirá por ABC en 2019.

“‘Black B*tch’ es una historia local sólida con el potencial de resonar y conectar con audiencias de todo el mundo, razón por la cual se destacó de inmediato. Esta segunda inversión realizada por KI Content Fund refuerza nuestro compromiso de brindar más dramas de alto nivel a audiencias globales y también demuestra nuestra creencia en el equipo detrás de esta convincente historia de poder, lealtad y traición”, comentó Sebastian Burkhardt, Managing Director of Global Content de Keshet International.

En tanto, Darren Dale, Blackfella Films, y Rachel Griffiths expresaron: “Esta historia es una que nos une en nuestra pasión por compartir historias sobre mujeres contemporáneas y los desafíos de inclinarse y encontrar su voz en nuestros tiempos. Nuestro excepcional equipo de escritores ha creado una emocionante historia sobre líderes femeninas complejas que compiten por el poder en un mundo dominado por los hombres. No podemos esperar para llevarla a una audiencia global”.

“Black B*tch” es el segundo título que se beneficia del apoyo financiero de KI Content Fund, luego de su primera inversión en “The Trial Of Christine Keeler”, de Ecosse Films, una serie de seis partes de la galardonada guionista Amanda Coe protagonizada por Sophie Cookson para BBC One.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB