GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Keshet International logró nuevas ventas y comisiones de “Boom!”

La productora y distribuidora aseguró nuevas ventas del exitoso programa en Vietnam, Portugal y Bolivia, además de nuevas comisiones en Filipinas, España e Italia. Desde su lanzamiento, el formato fue vendido en 20 territorios internacionales.

Comparte esta nota:
"Boom!"

Keshet internacional (KI) aseguró nuevas ventas y comisiones para su exitoso gameshow “Boom!”. El formato fue vendido a Vietnam, Portugal y Bolivia y fue reordenado en Filipinas, España e Italia.

El formato recientemente ocupó el cuarto lugar en la encuesta de los 30 mejores formatos de K7, demostrando ser uno de los formatos más exitosos de la compañía, con ventas aseguradas en 20 territorios hasta la fecha, incluidos Camboya (Bayon TV), Colombia (Caracol), Argentina (Telefe), los Estados Unidos (FOX), Francia (TF1), Chile (TVN) y Hungría (TV2) y más de 2,300 episodios de la serie encargados en todo el mundo.

Creado originalmente por Ido Rosenblum y July August Productions de Keshet, “Boom!” fusiona el drama, la emoción y la intensidad de una exitosa película de acción con la diversión de alto octanaje de un videojuego, creando un desafío de trivia explosivo.

Keren Shahar, Directora de Operaciones de KI y Presidente de Distribución, señaló: “Estas nuevas comisiones y ventas son una prueba más de que ‘Boom! es uno de esos formatos raros que se conectan de inmediato con el público, sea cual sea el territorio en el que se haya encargado, manteniéndolos entretenidos y regresando por más, temporada tras temporada”.

ÉXITO MUNDIAL

Entre las nuevas ventas del formato se encuentra Vietnam, donde ¡AUGE! también obtuvo su licencia para transmitir el programa. Aqua Blue producirá el formato para VTV con el título local “QUẢ CẦU BÍ ẨN” (“The Mysterious Ball”) y el rodaje comenzará a finales de este mes.

Por otra parte, , KI vendió una opción a EndemolShine en Portugal, así como el programa terminado en español de México a Red Uno de Bolivia, representando el primer acuerdo que KI logró en este territorio.

Respecto a las nuevas comisiones, en Filipinas, “Boom!” se lanzó recientemente como un segmento en vivo en la exitosa serie de televisión de GMA Networks, “Eat Bulaga!”, y acaba de ser reordenado para un lanzamiento adicional de 78 episodios a través de Television y Production Exponents (TAPE) en 2019. GMA Networks es el primer socio local en transmitir “Boom! hasta la fecha.

En España, “Boom!” continúa su éxito en Antena 3, donde el formato va por la quinta temporada. Además de celebrar recientemente su episodio número 1.000 en el aire, “Boom!”España también fue galardonado con el Récord Mundial Guinness por la mayor cantidad de victorias consecutivas en un programa de televisión, por un equipo llamado “Los Lobos”.

En Italia, Nove acaba de recomenzar una tercera temporada del formato de Endemol Italia, que marcará más de 400 episodios emitidos en el territorio. Esta tercera temporada de “Boom!”Italia se estrenó en el canal propiedad de Discovery.

Comparte esta nota:
NEM WEB