NHK WEB
SOMOS WEB

Keshet International logra un alcance casi total para “Our Boys” en Israel

La compañía concretó una gran cantidad de pre-ventas por la serie dramática de diez partes producida por HBO y Keshet Studios con las cuatro principales plataformas del país: HOT, Yes, Cellcom tv y Partner TV.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora global Keshet International concretó una gran cantidad de pre-ventas en Israel por la serie dramática “Our Boys”, producida por HBO y Keshet Studios. En detalle, el show de diez partes fue adquirido por las cuatro principales plataformas del país: HOT, Yes, Cellcom tv y Partner TV.

Basada en hechos reales, se espera que “Our Boys” se estrene en las cuatro plataformas israelíes simultáneamente para coincidir con su debut en Estados Unidos, que será el lunes 12 de agosto por la pantalla de HBO con dos episodios consecutivos . A partir de ahí, el programa se emitirá todos los lunes.

“Como el servicio OTT más grande en Israel desde su lanzamiento en 2014, Cellcom tv se enorgullece de apoyar esta extraordinaria serie, producida por la élite de la industria televisiva israelí. ‘Our Boys’ se incluirá en el catálogo de HBO, que está disponible en su totalidad para los suscriptores de Cellcom TV. Esperamos ser testigos del enorme impacto del programa tanto en el público local como global”, comentó un vocero de Cellcom tv.

En tanto, de parte de Partner Communications expresaron: “Como el servicio de televisión de más rápido crecimiento en Israel, Partner TV se enorgullece en presentar a nuestros suscriptores la tan esperada y elogiada serie dramática ‘Our Boys’, de manera simultánea con el debut en Estados Unidos”.

Además de tener conversaciones en curso con numerosos socios y plataformas de transmisión, Keshet International también cerró acuerdos con HBO Europe y HBO Latin America. La primera planea estrenar la serie en España, Portugal, los países nórdicos, los países bálticos y CEE a partir del martes 13 de agosto. HBO Latin America, por su parte, transmitirá simultáneamente ‘Our Boys’ en el Caribe antes de lanzar la serie en toda América Latina.

Filmada en Israel y creada por Hagai Levi, Joseph Cedar y Tawfik Abu-Wael, “Our Boys” se basa en los verdaderos acontecimientos que llevaron a la guerra en Gaza. La serie sigue la investigación del asesinato de Muhammad Abu Khdeir y cuenta la historia de todos los involucrados, judíos y árabes, cuyas vidas fueron cambiadas para siempre por estos eventos.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB