NHK WEB
AZTECA WEB

Keshet International lleva su thriller israelí “False Flag” a Hulu

La plataforma digital adquirió los derechos de streaming exclusivos para Estados Unidos de las primeras dos temporadas de la serie de espionaje, que sigue a cinco ciudadanos ordinarios implicados en un secuestro de alto perfil.

Comparte esta nota:

Keshet International anunció que Hulu adquirió los derechos de streaming exclusivos para Estados Unidos de las primeras dos temporadas de su galardonado thriller de espionaje israelí “False Flag”. La serie se unirá a “Prisoners of War”, otro título distribuido por Keshet que se encuentra disponible en la plataforma.

“Dramas con historias convincentes viajan bien, sin importar el lenguaje, como Hulu lo demuestra una vez más con la adquisición de ‘False Flag’ para Estados Unidos. Estamos muy felices de continuar nuestra relación con ellos en esta serie premium, que ha atrapado a una gran audiencia global, con ventas en múltiples plataformas digitales y canales de TV”, comentó Keren Shahar, COO & President of Distribution de Keshet International.

“False Flag”, un atrapante thriller de espionaje que sigue a cinco ciudadanos ordinarios implicados en un secuestro de alto perfil, ha estado atrayendo la atención internacional desde su debut como uno de los ocho dramas internacionales presentados en el Berlinale Special 2015.

La Senior Sales Manager de Keshet International, Rose Hughes, fue quien negoció el acuerdo con Hulu. La primera temporada de “False Flag” fue creada por Amit Cohen y Maria Feldman, y producida por Tender Productions. Feldman y Leora Kamenetzky crearon la segunda entrega, que se encuentra actualmente en etapa de desarrollo. A cargo de la producción de ambas temporadas está Masha TV, mientras que la dirección está a cargo de Oded Ruskin.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB