GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Keshet International lleva “Rising Star” a Sri Lanka

La productora y distribuidora firmó un acuerdo de licencia con Asia Broadcasting Corporation para que el exitoso formato de talentos debute en Hiru TV, el primer y único canal de televisión digital HD de Sri Lanka.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora Keshet International firmó un acuerdo de licencia con Asia Broadcasting Corporation para que el formato de talentos “Rising Star” debute en Hiru TV, el primer y único canal de televisión digital HD de Sri Lanka.

El lanzamiento de “Rising Star” fue una primicia mundial por ser el único show de talentos en el que un número ilimitado de espectadores puede intervenir en el desarrollo del programa en tiempo real. Durante cada episodio, el público local decide quién avanzará a través de la app de votación gratuita del programa, mientras que los jueces votan simultáneamente en el estudio.

Originalmente creado y producido por Tedy Productions y Keshet Broadcasting, “Rising Star” fue el formato talent-show que más rápido se vendió desde que se lanzó en Mipcom en 2013 y, hasta la fecha, ha viajado a más de 35 territorios en todo el mundo, incluyendo India (Colors TV), Brasil (Globo), Indonesia (RCT1), China (CCTV) y Grecia (Antenna), con más de 200 millones de votos emitidos a nivel mundial.

“‘Rising Star’ evolucionó el género de talent-show en Asia. Estamos encantados de que Asia Broadcasting Corporation y Hiru TV estén llevándolo a las audiencias de Sri Lanka con cinco temporadas completas. El éxito de formatos como ‘Rising Star’, ‘Prisoners of War’ y ‘Girlfri3nds’ en la región nos ha ayudado a fortalecer nuestra presencia en Asia y ahora esperamos ver más shows de Keshet International en el futuro”, comentó Gary Pudney, General Manager de Keshet International Asia.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB