DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Keshet International licencia dos formatos de entretenimiento a Record TV

La distribuidora internacional le cedió los derechos del game show “Contacts” y la cuarta temporada de “Deal With It” a la señal abierta de Brasil, que producirá versiones locales in-house.

Comparte esta nota:
"Contacts"

La distribuidora internacional Keshet International vendió las licencias de su formato “Contacts” y la cuarta entrega de su game show “Deal With It” al canal de TV abierta de Brasil Record TV en el marco del encuentro de MIP Cancún 2017, que se realizó del 15 al 17 de noviembre en México. La señal latinoamericana producirá adaptaciones locales de los programas in-house.

Kelly Wright, VP Distribution & New Business en Keshet International, comentó: “Los broadcasters brasileños han sido pioneros en la adaptación de formatos que tienen una presencia muy fuerte en el país. Con el nuevo programa ‘Contants’ y la cuarta temporada de ‘Deal With It’ en Record TV, Keshet fortalece la sinergia con los gustos de espectadores brasileños e israelíes y se demuestra el compromiso de la empresa para traer contenido fresco a este territorio, que marca tendencia”.

El acuerdo con Record TV se alinea tras una seguidilla de contenidos de entretenimiento de Keshet que han sido emitidos en canales de Brasil, como “Boom!”, que se transmite como parte de “Programa Silvia Santos” por SBT; tres series del talent show interactivo “Rising Star”, que se pasa por Globo; “Boxed”, un formato a estrenar por Globo TV; tres entregas de la versión estadounidense de “Deal With It”, disponible por Record TV, y las versiones de BBC One de los dramas “The A Word” y “The Writer”, emitidas por Globosat.

“Contacts” es el único quiz show que puede darle una fortuna a un ganador que no sepa las respuestas ya que los jugadores dependen del conocimiento de las personas en los contactos de su teléfono móvil. En cuatro minutos los concursantes podrán llamar a su familia, amigos y colegas para que contesten un amplio rango de preguntas de cultura general.

En “Deal With It” pares de personas comunes y corrientes que se encuentran en la calle son identificados por el equipo del programa y se les ofrece la oportunidad de jugar para ganar un premio en efectivo. No se les dice qué deben hacer, pero se les adelanta que puede ser raro, divertido y loco. Los concursantes no tienen permitido renunciar o abandonar a la persona con la que están durante el juego.

Comparte esta nota: