NHK WEB
SOMOS WEB

Keshet International le vendió 188 horas de contenido a Medialaan

La división infantil de la productora y distribuidora global firmó numerosos acuerdos de licencias por tres de sus series terminadas de live-action para tweens y teens: “The Greenhouse”, “Spell Keepers” y “Bed & Biscuit”.

Comparte esta nota:
“Bed & Biscuit”.

La división infantil de la productora y distribuidora global Keshet International firmó numerosos acuerdos de licencias por tres de sus series terminadas de live-action para tweens y teens, que combinadas alcanzan un total de 188 horas de contenido.

En detalle, Keshet le vendió al broadcaster belga Medialaan las tres temporadas del drama diario israelí “The Greenhouse” (175×22’), las tres entregas de la serie de live-action “Spell Keepers” (150×22’) y las tres partes de la sitcom “Bed & Biscuit” (51×22’). Todos estos shows en hebreo se estrenaron originariamente en Nickelodeon Israel y Teen Nick, exclusivamente en Yes TV, y son producidos por Nutz Productions, una subsidiaria del grupo de medios Ananey Communications.

Estos tres acuerdos de gran volumen siguen el movimiento estratégico de Keshet en el mercado infantil, primero lanzando una división dedicada a los niños, encabezada por el recientemente contratado Nicola Andrews; y luego forjando una asociación continua de contenido con Ananey Communications Group, el proveedor de contenido para niños líder de Israel.

“Es emocionante ver que hay un creciente interés por las series terminadas en idiomas extranjeros de alta calidad a nivel internacional, particularmente entre los broadcasters que buscan acuerdos de gran volumen”, comentó Nicola Andrews, Senior Sales and Commercial Director de Keshet International.

En tanto, Serge Van Eyck, Head of Kids de Medialaan, expresó: “Como un broadcaster de televisión líder en Bélgica, estamos encantados de trabajar junto con Keshet International y estamos convencidos de que estas series de live action atraerán a una amplia audiencia. Creemos que las historias que se cuentan en estas series son universales y serán apreciadas por nuestros niños belgas”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB
Etiquetas
FRANCE24 WEB
CISNEROS WEB
ABS-CBN
GLOBAL AGENCY WEB