NHK WEB
SOMOS WEB

Keshet International expande su presencia en Georgia

La distribuidora y productora global le vendió “Showdown”, su nuevo formato de competición de canto, a Rustavi, en un acuerdo que también incluye el programa de talentos infantil “Master Class”.

Comparte esta nota:
"Showdown - Aviv/Eyal".

La distribuidora y productora global de contenido Keshet International cerró su primer acuerdo de licencias para “Showdown”, su nuevo formato de competición de canto, lanzado durante Mipcom 2018. Esta negociación realizada con Rustavi también permitirá a la empresa de radiodifusión privada más exitosa de Georgia obtener un segundo formato de talentos para el prime time de Keshet: “Master Class”, un show musical donde los niños cantan clásicos de todos los tiempos con solo críticas positivas y sin eliminaciones.

Ambos formatos de canto están basados en series originales desarrolladas y producidas por Tedy Productions para Keshet 12 en Israel, y los dos serán adaptados localmente por el equipo de producción interno de Rustavi para Rustavi 2, el canal de televisión gratuito más visto de Georgia (que también transmite vía satélite a Europa, la parte europea de Rusia y Medio Oriente).

“Estamos encantados de haber completado este acuerdo con Rustavi para ‘Showdown’ y ‘Master Class’. Este pedido doble demuestra el amor que las audiencias de todo el mundo sienten por los programas de talentos. Estos dos formatos son atractivos para ver por diferentes razones: ‘Showdown’ enfrenta a dos mega-estrellas que compiten a nivel musical, mientras que ‘Master Class’ tiene ese fantástico factor de bienestar que lo hace ideal para una visualización familiar”, comentó Keren Shahar, COO & President of Distribution de Keshet International.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB