GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Keshet International expande el alcance de sus dramas

La productora y distribuidora anunció la venta de varios títulos guionados en idiomas extranjeros de su catálogo, incluidos “Estocolmo”, “Sleeping Bears”, “Commandments”, “7 Faces”, “False Flag” (segunda temporada) y “When Heroes Fly”.

Comparte esta nota:
“Sleeping Bears”.

La productora y distribuidora Keshet International anunció la venta de varios títulos guionados en idiomas extranjeros de su catálogo en el período previo a MIPTV, incluidos “Estocolmo”, “Sleeping Bears”, “Commandments”, “7 Faces”, “False Flag” (segunda temporada) y “When Heroes Fly”.

Tras su estreno internacional en el Festival de Cine de Toronto del año pasado, la serie de Artza Productions “Stockholm” (4×40’) ya tiene su primera venta internacional con el acuerdo firmado con CBC de Canadá, que la tomó para su servicio de streaming, CBC Gem. Basado en el exitoso libro de Noa Yedlin, esta comedia negra israelí, protagonizada por un animado grupo de adultos mayores que encubren la muerte de un amigo para poder ganar un premio Nobel a título póstumo, actualmente está siendo adaptada para el público de los Estados Unidos por Keshet Studios.

Globosat ha adquirido todos los derechos de transmisión de los dramas en hebreo “Sleeping Bears” (10×45’) y “Commandments” (T1 11×45’ y T2 5×45’). Este acuerdo con el operador de televisión paga líder de Brasil marca las primeras ventas internacionales de “Sleeping Bears”, de July August Films, el emocionante thriller psicológico escrito por Keren Margalit que fue seleccionado para Berlinale Series el año pasado; y de “Commandments”, de Abot Hameiri Barkai, un poderoso drama que se centra en los dilemas de la identidad personal y religiosa de los jóvenes que se unen al ejército israelí.

Keshet International también concretó su primera venta en el extranjero del drama turco “7 Faces” (7×50’) con SBS. La emisora multilingüe y multicultural australiana adquirió los derechos on-demand de la serie de Bir Films, que presenta siete historias entrelazadas de la vida moderna en Estambul. Es la primera serie turca tomada por SBS On Demand.

Otros acuerdos de productos terminados en idioma extranjero que la compañía completó recientemente incluyen los derechos de televisión paga para ambas temporadas del thriller de espionaje “False Flag” (T1 8×45’ y T2 10×40’) con BETV en Bélgica. Además, Hulu también adquirió recientemente los derechos de transmisión exclusivos para América del Norte de ambas partes, al igual que Canal+ de Francia.

“Es un momento emocionante para ser un distribuidor de dramas de calidad en idiomas extranjeros. El mercado se está volviendo más independiente del lenguaje y se está abriendo realmente al contenido de todos los países y continentes. Es valioso ver una gama tan amplia de títulos de nuestra grilla que se conectan con compradores internacionales en los últimos meses”, comentó Keren Shahar, COO & President of Distribution de Keshet International.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB