DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Keshet International coproducirá un nuevo drama junto a De Mensen

La distribuidora internacional y la productora belga están desarrollando “Diamonds”, un proyecto de habla flamenca, inglesa y francesa que se centra en una familia judía ultra ortodoxa que trabaja en la industria del diamante.

Comparte esta nota:
Atar Dekel, Head of Global Original Drama de Keshet International.

Keshet International está desarrollando el drama “Diamonds” en co-producción con la compañía belga De Mensen. Este proyecto de habla flamenca, inglesa y francesa se centra en una familia judía ultra ortodoxa que trabaja en la industria del diamante.

Basada en una idea de Jan Theys, productor para De Mensen y quien se encargará de desarrollar la serie, “Diamonds” será escrita por los israelíes Rotem Shamir y Yuval Yefet, quien están trabajando en asociación con el belga Paul Piedfort.

“Diamonds” se ambienta principalmente en Bélgica y sigue la historia de la familia Wagner. Cuando su hijo más joven se suicida, su hermano, Noah, que se había distanciado hace mucho tiempo y abandonado la vida ortodoxa, regresa de Estados Unidos envuelto en misteriosas intenciones. Pronto se entera de que su supuestamente exitosa familia está al borde del colapso. Cuando se enfrenta a esto, Noah decide tomar las riendas y arreglar las cosas a su manera. Como resultado, se ve obligado a cavar en lo más profundo de la oscura red criminal del comercio de diamantes.

Atar Dekel, Head of Global Original Drama de Keshet International, comentó: “Estamos encantados de trabajar con nuestros valiosos socios De Mensen para desarrollar esta serie. Supimos instantáneamente lo brillante que era esta idea cuando Jan Theys nos la presentó el año pasado. Este co-desarrollo, organizado por Anke Stoll, nuestro Director de Adquisiciones y Co-Producciones, muestra la fortaleza y la capacidad de KI para unir a escritores y directores israelíes de gran talento para proyectos internacionales. Queremos dar a historias como ‘Diamonds’ un modelo de coproducción orgánico y verdadero”.

Por su parte, Jan Theys, Executive Producer para De Mensen, señaló: “No podría haber una combinación más natural de talento para contar esta historia única sobre el comercio de diamantes. KI y De Mensen son compañías ambiciosas, impulsadas por la creatividad en el contenido y ‘Diamonds’ reflejará eso”.

Comparte esta nota: