GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Keshet distribuirá “Sir Mouse” en el mercado internacional

La nueva coproducción de animación infantil irlandesa belga es una adaptación de la galardonada serie de libros ‘Mouse and Dragon’, escrita por Dirk Neilandt e ilustrada por Marjolein Pottie.

Comparte esta nota:

Keshet International adquirió de los derechos exclusivos de distribución mundial de la nueva coproducción de animación infantil irlandesa belga, “Sir Mouse” (26×11′), con exclusión de Alemania, Bélgica e Irlanda.

“Sir Mouse” es un cuento que desafía los estereotipos de género con formas nuevas y originales y permite a los niños (y adultos) la oportunidad de cuestionar el mundo a través de nuevas narrativas refrescantes y divertidas. Será distribuida en 2019 y ya fue encargada por las emisoras ARD en Alemania, KETNET en Bélgica y RTE en Irlanda. El proyecto será coproducido por Fabrique Fantastique (Bélgica), Scopas Medien (Alemania) y Salty Dog (Irlanda).

Nicola Andrews, Directora comercial y de ventas senior de Kids, Keshet International, subrayó: “’Sir Mouse’ es un concepto excepcional. No solo es divertido y atractivo, sino que busca una nueva narrativa, donde las chicas son caballeros, y son los príncipes los que necesitan rescate”.

“Demuestra perfectamente la estrategia más amplia de Keshet International para llevar una gran variedad de contenidos al mercado mundial de programación infantil. Es importante para nosotros encontrar nuevas formas de contar historias apasionantes, divertidas e informativas y ‘Sir Mouse’ lo hace de manera admirable”, indicó.

“Sir Mouse” es una adaptación de la galardonada serie de libros “Mouse and Dragon”, escrita por Dirk Neilandt e ilustrada por Marjolein Pottie. La serie es una comedia sobre una amistad inusual entre un ratón mandón y su amable amiga que resulta ser un dragón. Sin embargo, esta serie es mucho más. En cada episodio, el dúo heroico realiza un viaje y en el camino cuestiona nuestras percepciones de los clichés tradicionales de cuentos de hadas y, de hecho, de la vida tal como la conocemos.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB