GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Keshet distribuirá mundialmente el drama israelí “Autonomies”

La productora y distribuidora anunció su asociación con Hot, una de las compañías de cable más grandes de Israel, y con United Studios of Israel para distribuir el nuevo drama a nivel global y lanzarlo en Series Mania.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora Keshet International anunció su asociación con Hot, una de las compañías de cable más grandes de Israel, y con United Studios of Israel para distribuir a nivel global el nuevo drama “Autonomies” y lanzarlo en Series Mania. La ficción, a su vez, fue seleccionada para participar en la Competición Oficial del evento la próxima semana.

Protagonizado por algunos de los mejores talentos actorales de Israel, “Autonomies”  es un drama distópico que se centra en temas candentes como la identidad, la religión, la política y la libertad personal. La historia se desarrolla en una realidad alternativa del Israel actual, una nación desgarrada y dividida por un muro, Una parte es el “Estado de Israel” secular, cuya capital es Tel Aviv, y la otra es la “Autonomía Haredi” en Jerusalén, dirigida por un grupo religioso ultra-ortodoxo. Al mismo tiempo, “Autonomies” es una historia de amor imposible entre dos personajes que viven en lados opuestos del muro.

Creada por Yehonatan Indursky y Ori Elon, “Autonomies” es producida por Hot para United Studios of Israel, en colaboración con The AVI CHAI Foundation y el apoyo de Gesher Multicultural Film Fund Ministry of Culture and Sport. La serie se estrenará en Hot TV en los próximos meses.

“Estamos encantados de asociarnos con Hot y United Studios of Israel en este título excepcional y tan oportuno, y de llevar otro drama israelí de calidad a Series Mania y al mercado mundial”, comentó Keren Shahar, President of Distribution de Keshet International.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB