GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Keshet distribuirá el drama “The Trial of Christine Keeler” en todo el mundo

La productora y distribuidora anunció una nueva colaboración con Ecosse Films, los creadores del drama de BBC One, para distribuir esta serie de seis partes a nivel internacional.

Comparte esta nota:
Christine Keeler.

Keshet International anunció una nueva colaboración con Ecosse Films, los productores del drama de BBC One “The Trial of Christine Keeler”, para distribuir esta serie a nivel global. Escrita por la galardonada Amanda Coe, la ficción echará un vistazo fresco a una de las historias británicas más infames: la cadena de eventos de la década de 1960 que se conoció como “Profumo Affair”.

“The Trial of Christine Keeler” lleva a los espectadores a descubrir las facetas poco conocidas sobre la política sexual y cultural de una de las historias más reveladoras e icónicas de los tiempos modernos. En el centro de la tormenta estaba Christine Keeler, de 19 años, una joven a la que una sociedad dominada por hombres intentaba silenciar y explotar, pero que se negaba a seguir sus reglas.

“Nos comprometemos a invertir en dramas en inglés sobresalientes, de alta calidad y provenientes de prolíficos productores independientes. La cautivadora historia de ‘The Trial of Christine Keeler’, de la compañía británica Ecosse Films, reconocida por producir contenido de primera clase y aclamado por la crítica, es testimonio de nuestra intención de llevar series de alto perfil a nuestra cadena de distribución global”, comentó Sebastian Burkhardt, SVP Acquisition & Digital de Keshet International.

Por su parte, Kate Triggs, Executive Producer de Ecosse Films, señaló: “Nunca ha habido un mejor momento para aportar una nueva mirada de estos eventos. Poner a la joven Christine Keeler en el corazón de la historia y explorar cómo su sexualidad es una moneda para los hombres ricos y poderosos, es algo que resuena también en el mundo en el que vivimos hoy. Estoy muy contento de volver a trabajar con Amanda Coe y de que su notable trabajo llegue a una audiencia mundial a través de nuestra nueva relación con Keshet International”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB