ECCHO RIGHTS WEB

Keshet distribuirá dos temporadas más de “Rising Star” para Colors TV

Tras el éxito de la primera entrega de la versión hindú del formato, producida por Optimystix Entertainment, en la cadena local de entretenimiento de Viacom18, la distribuidora recomisionó su primera serie original para el país.

Comparte esta nota:
"Rising Star" India

La distribuidora internacional Keshet International ordenó la producción de dos nuevas ediciones de la versión hindú del formato de votación en tiempo real. “Rising Star” (24 x 90′), para la cadena de entretenimiento Colors TV, propiedad del grupo de medios Viacom 18. La primera temporada, producida por Optimystix Entertainment, obtuvo un share promedio del 30%  y atrajo a 3 millones de votantes. Colors TV lanzará la segunda entrega este mes.

La primera entrega del show fue presentada en el horario primetime de Colors TV en febrero de 2017 y marco el primer programa del país en tener una participación interactiva de 3 millones de personas. El anticipado final concluyó con la votación de dos cantantes, con una diferencia del 0.2% de los votos de las audiencias. El actor y productor Anil Kapoor (“Slumdog Millionaire”) participó como juez invitado del último episodio.

Gary Pudney, Head of Asia de Keshet International, dijo: “‘Rising Star’  ha evolucionado el género de talent show de la India, sosteniendo una audiencia moderna y con mucho involucramiento con Colors TV. Estamos deleitados de ver que los espectadores serán premiados por su lealtad con otras dos temporadas. Con la apertura de nuestras oficinas en Mumbai, este es el primero de muchos shows de Keshet International en el país“.

Arpit Agarwal, Director of India and SAARC de Keshet International, agregó: “Keshet International ha visto crecer su presencia de forma estable en India, no solo con el éxito de ‘Rising Star’, pero también con shows como ‘Prisoners of War’ y tener a ‘Rising Star’ comisionada para otras dos series es fantástico y estamos complacidos de que las audiencias hindúes tengan este show en sus corazones. Esperamos ver más programas de Keshet International en la región“.

El formato “Rising Star” tiene dos temporadas producidas y transmitidas en Indonesia, donde ganó el Panasonic Gobel Award en la categoría “Best Program Talent Show & Reality Show” en 2015. También tiene versiones en China, transmitidas por CCTV-3 y en Cambodia a través de Town TV. El concepto fue creado y producido por Tedy Productions y Keshet Broadcasting. 

Comparte esta nota:
HBO WEB