TELEVISA WEB
SOMOS WEB

Kapow y Warner Bros. ITPV España firmaron un acuerdo de codesarrollo

Ambas compañías trabajarán en varios proyectos de ficción, entre los que destaca una serie que contará la investigación del tribunal internacional que enjuició y encarceló a los militares de las dictaduras latinoamericanas de las décadas de los ‘70 y ‘80.

Comparte esta nota:

La creadora argentina de contenidos audiovisuales Kapow y Warner Bros. ITPV España anunciaron la firma de un acuerdo de codesarrollo a través del cual trabajarán juntas en varios proyectos de ficción, entre los que destaca una serie que contará la investigación del tribunal internacional, encabezado por España, que enjuició y encarceló a los militares de las dictaduras latinoamericanas de las décadas de los ‘70 y ‘80.

“Esta alianza confirma nuestra apuesta por desarrollar temáticas que puedan generar contenidos globales y productos creados desde puntos de vista completamente diversos”, comentó Sebastián Moguilevsky, Director General de Warner Bros. ITVP España. “Estamos encantados de hacerlo en estrecha colaboración con una empresa de sobrada solvencia creativa como Kapow. Estos proyectos conjuntos parten de premisas muy atractivas y estamos convencidos de que pueden tener muy buena acogida en el mercado internacional”.

Por su parte, Agustín Sacanell, socio de Kapow, expresó: “Para Kapow es un privilegio firmar un acuerdo con una compañía de tal magnitud. Es una manera de construir confianza e intercambiar expertise junto al equipo de Warner, con el que compartimos estrategia y visión”.

Tras ser la primera productora argentina elegida para coproducir con Netflix (“Estocolmo”) y Amazon (“El Presidente”), Kapow, liderada por Agustín Sacanell y Lucas Rainelli, se consolida como la socia estratégica de la región. “Estamos orgullosos de continuar este año con grandes proyectos y acuerdos en marcha, e iniciar otros con nuevos socios. Valoramos por sobre todo la confianza y la apuesta por contar historias diferentes para el mundo”, aseguró Sacanell.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB