GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Kanal D representará 600 horas de contenido de Antenna Group

La distribuidora turca y la organización griega de medios y entretenimiento llegaron a un acuerdo estratégico mediante el cual la compañía de Turquía se convierte en socio exclusivo en varias regiones del mundo.

Comparte esta nota:
Emrah Turna, Director de Ventas Internacionales y Desarrollo de Negocios de Kanal D International

Kanal D International y Antenna Group firmaron un acuerdo estratégico mediante el cual la distribuidora turca se convierte en un socio exclusivo y representará 600 horas de contenido de la compañía griega en varias regiones del mundo.  “Kanal D Internacional mantiene relaciones de larga data con importantes broadcasters en diferentes regiones. Creemos que esta asociación ampliará la huella de contenido de Antenna en todo el mundo”, aseguraron desde la distribuidora turca.

La Directora de Distribución de Antenna International, Tatjana Pavlovic, declaró que “es genial estar en el negocio con profesionales de ideas afines como Kanal D International. Estamos seguros de que harán un gran trabajo al llevar nuestras series griegas al mundo de la misma manera en que lo están haciendo tan exitosamente con los contenidos turcos “.

El Director de Ventas Internacionales y Desarrollo de Negocios de Kanal D International, Emrah Turna agregó, “Antenna International es el grupo de medios más respetado en la región de Europa Central y Oriental, por lo tanto, estamos muy contentos de formar parte de esta asociación”.

Comparte esta nota:
HBO WEB