Kanal D prepara una renovada segunda temporada de “Wounded Love”

El broadcaster turco, propiedad de Dogan Media Group, se prepara para una nueva temporada de dramas originales con las celebridades más codiciadas de Europa del Este y Medio Oriente.

Comparte esta nota:

La emisora de Turquía propiedad de Dogan Media Group, Kanal D, presentará nuevos dramas y renovará la serie “Wounded Love” para una segunda temporada. Las nuevas producciones contarán con la participación de los actores y las celebridades más populares de Asia.

Esta nueva entrega de “Wounded Love” contará con la participación de Kenan İmirzalıoğlu (“Ezel”, “Karadayı”), İbrahim Çelikkol (“Intersection”, “Mercy”), Engin Akyürek (“Black Money Love”, “Fatmagül”), Halit Ergenç en el rol de Cevdet, y Bergüzar Korel en la piel de Azize. A su vez, los nuevos títulos contarán con los protagónicos de Farah Zeynep Abdullah (“Magnificent Century: Kösem”, “Time Goes By”) y Elçin Sangu (“Love for Rent”, “Time Goes By”), entre otros.

El anuncio se da en un marco de renovación para Kanal D, que recientemente ha reestructurado su negocio de distribución internacional bajo la marca Kanal D Internacional: Kerim Emrah Turna fue ascendida a Director of Business Development and Sales para las Américas y África, y Ezgi Ural fue nombrada con el mismo cargo pero para Europa, la región MENA y Asia. Asimismo, durante los primeros días de agosto, Mikaela Pérez se unió a la empresa como Ejecutiva de Ventas para América.

Comparte esta nota: