NHK WEB
SOMOS WEB

Kanal D International lleva “Ruthless City” a Macedonia

El drama, cuyo capítulo estreno en Turquía fue visto por 30 millones de espectadores en total en su primera semana, no detiene su marcha y continúa su travesía internacional alcanzando un nuevo territorio.

Comparte esta nota:

El nuevo título de Kanal D International, “Ruthless City”, no detiene su marcha y continúa su travesía internacional: ahora, el drama fue vendido a Macedonia. “La segunda temporada está llegando muy fuerte, y esperamos impacientes ver el éxito de ‘Ruthless City’ en la pantalla de las diferentes regiones”, expresó Ekin Koyuncu, Sales Executive para la región CEE de Kanal D International.

Con un elenco de renombre compuesto por Fikret Kuşkan, Deniz Uğur, Mine Tugay, Ozan Dolunay, Simay Barlas, Berker Güven, Bahar Şahin, Sera Kutlubey, İdris Nebi Taşkan, Ayşen Sezerel y Gamze Demirbilek, entre otros, “Ruthless City” se emite a través de Kanal D todos los lunes. Su capítulo estreno en Turquía fue visto por 30 millones de espectadores en total en su primera semana.

En la historia, Seher es una madre orgullosa, tradicional y conservadora que vive con sus dos hijas, su hijo y su suegra en una pequeña ciudad en Antakya, Turquía. Cuando tiene que mudarse a Estambul, su camino se cruza con el de un campesino rico que tiempo atrás también vivió en Antakya. El encuentro entre ambos cambia por completo la vida de la familia entera.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB