GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Kanal D International cierra ventas en territorios clave de América Latina

“Bidding Farewell” fue adquirida por Red Uno en Bolivia y ya se encuentra en el aire en Chile, mientras que “Forbidden Love” fue licenciado a Rede Bandeirantes de Brasil y “Wounded Love” y “Time Goes By” llegaron a Canal 10 de Uruguay.

Comparte esta nota:

Kanal D Internacional cerró nuevos acuerdos de sus exitosas series con broadcasters de América Latina, días antes de su participación en MIPCancún, el mercado anual que se desarrollará del 15 al 17 de noviembre en la ciudad mexicana.

Por primera vez, la compañía turca selló un acuerdo con Red Uno de Bolivia por el drama “Bidding Farewell”, que actualmente se encuentra en el aire en Chile. La serie cuenta la historia de Lale (Ece Uslu), una pediatra que descubre que tiene un tumor cerebral y decide buscar a una mujer que pueda asumir su papel de esposa y madre. Se encontrará con Zeynep, la joven maestra de sus hijas, quien cree que es la mujer perfecta para tomar su lugar. Originalmente titulada “Elveda Derken”, la serie se emitió en Turquía en Kanal D en 2007. Gökhan Tepe y Burcu Kara completan el reparto de la historia, que presenta 51 episodios de 80 minutos.

Por otra parte, el gran favorito, “Forbidden Love” fue licenciado a Rede Bandeirantes de Brasil. La serie turca fue producida por Ay Yapım y es una adaptación moderna de la novela homónima del escritor turco Halid Ziya Uşaklıgil.  La historia se centra en Bihter Yöreoğlu (Beren Saat), una joven hermosa que lleva una vida de lujos. Odia a su madre, la codiciosa Firdevs/Fatma Yöreoglu (Nebahat Çehre), por haberle causado la muerte a su querido padre. En sus visitas al cementerio, Bihter nota el interés del viudo millonario Adnan Ziyagil (Selçuk Yöntem) en ella.

Por último, Kanal D anunció la adquisición del drama premium “Wounded Love” y el drama de época “Time Goes By” por parte del Canal 10 de Uruguay. Ambientada en la Primera Guerra Mundial, donde nadie era capaz de descifrar quién era un héroe y quién un traidor, la historia de “Wounded Love” gira en torno a una familia separada durante la guerra que busca reunirse otra vez.

Asimismo, “Time Goes By”, está ambientada en 1967 y cuenta la historia de un capitán de barco que regresa a casa luego de un largo tiempo con un secreto: un romance con otra mujer. A partir de ese momento, nada permanecerá igual en la familia.

Comparte esta nota:
HBO WEB