NHL WEB
PASIONES WEB 2

KABO y Newen se unen en el experimento social “The Break-Up”

La distribuidora internacional y la productora francesa trabajarán en conjunto para desarrollar el formato factual que ya fue encargado por Global Road Entertainment para USA, Canadá, UK y América del Sur.

Comparte esta nota:

La distribuidora KABO International firmó un acuerdo con la empresa francesa Newen para el desarrollo de un nuevo formato factual de experimento social titulado “The Break-Up”, el cual fue elegido por Phil Gurin, Presidente de Unscripted and Alternative en Global Road Entertainment para Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y América del Sur, mientras que KABO International aseguró los derechos de distribución para el resto del mundo.

“Estamos encantados de trabajar juntos con KABO. Estaban realmente enamorados de ‘The Break-Up’ e inmediatamente entendieron la narración que existe detrás de él. A través de un impactante pero verdadero experimento, el formato busca ante todo arreglar parejas aún conectadas por una pequeña chispa de amor, pero desgastadas por los problemas de la vida diaria, de hecho un tema universal y unificador para los espectadores”, opinó Fanchon Giorda, Director de Desarrollo de Newen.

“Estamos muy contentos de trabajar con una empresa tan prolífica como Newen. La demanda de formatos de experimentos sociales es muy fuerte. Como tal, “The Break-Up” es perfecto para los compradores que buscan un formato bien construido, perspicaz y emocional en este espacio”, agregó Arabelle Pouliot-Di Crescenzo, Directora General de KABO International.

Basado en el ‘método de terapia de pareja’ probado y existente, “The Break-Up” (prime time, 60′) busca ayudar a las parejas con problemas identificables y los obliga a enfrentar lo impensable para ayudarles a encontrar soluciones y resolver las diferencias en sus relaciones antes de que se arriesguen a perderlo todo.

Para salvar su amor, las parejas simularán una separación, dividirán sus pertenencias, firmarán un contrato de divorcio y se desharán de sus anillos de matrimonio. Luego, en el transcurso de varias semanas vivirán la vida individual enfocándose solo en sí mismos, volverán a conectarse con su yo interno, tal vez incluso saldrán con otras personas y se olvidarán el uno del otro, o no, porque solo saben cuánto significa alguien para ellos cuando lo pierden.

Comparte esta nota:
HBO WEB