GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Kabo International licenció dos shows factuales a Sky Italia

“Matchmaking Kids” y “Planning Mom and Dad’s Wedding” son dos series de entretenimiento producidas por Avanti Groupe y cuyos protagonistas son niños. Ambos títulos se estrenarán en la plataforma italiana durante el verano europeo.

Comparte esta nota:
“Planning Mom and Dad's Wedding”

El distribuidor KABO International licenció “Matchmaking Kid” y “Planning Mom and Dad’s Wedding” a Sky Italia. Las dos series de entretenimiento factual de Avanti Groupe se estrenarán en la plataforma italiana durante el verano europeo.

“Sky Italia es la plataforma perfecta para ofrecer estos shows a los espectadores, ya que la demanda mundial de programas de relaciones, citas y entretenimiento familiar continúa en una sólida trayectoria”, detalló Arabelle Pouliot-Di Crescenzo, Directora General de KABO International. “Nos encanta la trama principal de ambas series estén encarada por niños y estamos felices ofrecer ambos programas como ready-mades, una iniciativa que estamos desarrollando junto con nuestro negocio de formatos”, comentó.

“Matchmaking Kids” (24 x 45′) es una serie de citas donde los niños encaran la misión de encontrar la persona especial para su madre o padre soltero. Tras formar un comité seleccionador con dos personas cercanas, los niños se reúnen con 10 candidatos y evalúan su idoneidad. Durante estas audiencias de padrastro/madrastra, los pretendientes potenciales deben intentar ganarse a los niños.

Al final de un día completo de actividades, que incluye una visita a la casa de la familia y una serie de desafíos que ponen a prueba a los dos finalistas, los niños escogen a quién le darán las llaves de su casa y la oportunidad de ganar una segunda cita con su mamá o papá.

“Planning Mom and Dad’s Wedding” (13 X 45′) es una divertida aventura familiar que permite a los niños jugar el papel de organizadores de la boda. Tres organizadores compiten por la elección de los niños y con la ayuda del organizador vencedor, los niños llevan a cabo los preparativos, tomando decisiones sobre tortas, decoración, ubicación, vestidos de novia y catering.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB