KABO International firmó un acuerdo de distribución para “Hot Pepper”

La compañí­a francesa aseguró los derechos globales del formato game show producido por Avanti Ciné Vidéo para la cadena canadiense TVA.

Comparte esta nota:

KABO International aseguró los derechos globales de distribución del formato game show “Hot Pepper”, producido por Avanti Ciné Vidéo, para la cadena canadiense TVA. KABO estará presentando este formato a los compradores en el próximo mercado de MIPTV.

“Hemos estado construyendo nuestro catálogo activamente desde que lanzamos el brazo de distribución de KABO tan solo un año atrás, y ‘Hot Pepper’ es una súper adición. Con más de 1350 episodios producidos, es uno de los formatos diarios más exitosos en la historia de la TV canadiense, brindando entretenimiento y comedia para toda la familia, y una plataforma para los canales para mostrar nuevos talentos”, comentó Arabelle Pouliot Di-Crescenzo, Managing Director de KABO International.

“El presente éxito de ‘Hot Pepper’, después de 15 años, prueba que este formato tiene todos los elementos y el poder necesario para ser un hit en los ratings en cualquier momento y en cualquier mercado”, agregó Luc Wiseman, Presidente de Avanti Ciné Vidéo.

“Hot Pepper” (56×30’) es una comedia prime time de acceso diario que actualmente se emite en TVA Network, de Canadá. Cada semana, de lunes a viernes, tres comediantes compiten en una serie de más de 60 juegos hilarantes, haciendo chistes acerca de temas de actualidad, todo para tener la chance de ganarse el voto de la audiencia y llevarse a casa el codiciado “hot pepper” por los mejores chistes.

Comparte esta nota: