NHK WEB
AZTECA WEB

KABO Internacional licencia “Who’s Who?” a la emisora LTV de Letonia

El clásico game show fue adquirido por el broadcaster público y se emitirá a partir del 28 de octubre. Ya se puede ver en numerosos países europeos como Francia, Dinamarca, Canadá, Italia, Portugal, Suecia, Noruega, Grecia, Turquía y Gales.

Comparte esta nota:

El distribuidor KABO International licenció el formato del clásico show de entretenimiento “Who’s Who?” a la emisora pública LTV de Letonia. Conducido por la actriz letona Zane Daudzina, el programa está programado que comience a transmitirse el 28 de octubre. Cabe recordar que “Who’s Who?” ya se emite en numerosos países europeos como Francia, Dinamarca, Canadá, Italia, Portugal, Suecia, Noruega, Grecia, Turquía y Gales.

“LTV está enfocado en proporcionar programación inspiradora, que eduque y entretenga y ‘Who’s Who?’ es un juego atrapante que cumple con este mandato. El formato no solo nos permite crear un ambiente interactivo lleno de diversión, sino que ofrece a los televidentes y al público del estudio una comprensión más clara de la amplia gama de pasatiempos y profesiones que realmente existen en la vida real, al tiempo que desafía cualquier noción preconcebida”, opinó Sergejs Nesterovs, miembro del Consejo de Administración, Content Strategy, LTV. “Confiamos en que este formato de juegos atraerá a nuestros televidentes y también demostrará qué tan activos y creativos son los letones”, agregó.

“Estamos muy emocionados de que “Who’s Who?” se lance en Letonia y en la plataforma LTV. Es muy gratificante ver versiones localizadas de este versátil formato de juegos que ya atrajo audiencias en 11 países hasta la fecha y esperamos que entretenga a los televidentes letones durante muchos meses”, agregó Arabelle Pouliot-Di Crescenzo, Directora General de KABO International.

“Who’s Who?” (30’ o 60’), creado originalmente por Rose Bay Media UK, es un formato de game show donde los concursantes deben adivinar la ocupación, el talento o el hobby único de 6 desconocidos mediante preguntas y respuestas, desafíos y actuaciones. Usan la intuición y el razonamiento deductivo y dejan de lado sus prejuicios, ya que la verdad puede ser muy sorprendente. Con un gran juego interactivo y una trayectoria comprobada en 11 países, “Who’s Who?” se ha producido con éxito tanto como un show de entretenimiento en horario estelar o como formato diario en horario de verano.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB