GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Justus Verkerk: “Queremos encontrar socios en América Latina”

El CEO de FCCE Distribution comentó que la compañía participó de MipCancun para acercarse a la región con sus producciones de entretenimiento como películas, música, moda y celebridades, que también distribuyen en todo el mundo.

Comparte esta nota:

FCCE es una galardonada compañía internacional de producción y distribución de contenido de televisión dedicada a brindar programación de entretenimiento (películas, música, moda y celebridades), drama, documentales, contenido de formato corto y formatos internacionales exitosos. “Producimos más de 800 horas de programas de entretenimiento sin guión por año en las categorías Celebridades,  Moda, Música, Lifestyle y películas”, comentó Justus Verkerk  CEO de FCCE Distribution a Señal Internacional.

La compañía holandesa también distribuye sus producciones a más de 130 países y dependiendo del país, la mayoría de los derechos están disponibles para todos los diferentes medios, desde emisoras Free TV hasta VOD. “No solo ofrecemos nuestros programas de producción semanal, sino también programas, formatos y dramas listos para usar de otros productores. El equipo de ventas de FCCE atiende a los principales mercados de TV y contenido y realiza viajes de ventas para visitar a los clientes”, explicó el ejecutivo.

Verkerk remarcó la venta del formato “Entertaiment Experience” a Medio Oriente luego de alcanzar China y Países Bajos. “Ganamos un Emmy por este formato que busca los nuevos talentos en la industria de la televisión y el cine, tanto para estar en escena como para estar detrás de ella”, subrayó. “Estaremos muy contentos de hablar con canales o productores que deseen trabajar con uno de nuestros formatos en la región de América Latina”, agregó.Finalmente, FCCE también es dueña de Scoop Network, un canal digital y gratuito de entretenimiento dedicado a películas, música, celebridades, moda y estilo de vida que actualmente está disponible en 26 países de Asia, Europa y la región de de habla inglesa  en África. “Podríamos hacer la localización y producir también contenido específico para América Latina”, remarcó el CEO de FCCE.

Las producciones de FCCE tienen éxito en todo el mundo porque en la mayoría de los casos, las celebridades son internacionalmente conocidas pero la compañía también está dispuesta a trabajar con talentos locales. “Si tenemos un cliente que tiene alcance regional, entonces también podremos realizar contenido local sobre héroes y celebridades locales”, ofreció.

FCCE detenta una fuerte presencia en los países europeos y escandinavos porque su sede principal está en Ámsterdam pero también tiene una profunda huella en Medio Oriente, en Asia, África, y están también disponibles en Estados Unidos y América Latina. “Para ser honestos, estamos planeando varios viajes a América Latina y estuvimos presentes en MipCancun para encontrar socios en la región”, argumentó.PRINCIPALES OBJETIVOS PARA EL FUTURO
Verkerk manifestó que como toda empresa, FCCE desea crecer. “En este momento, vemos un cambio muy rápido en las proposiciones de las OTT y VOD, que son un objetivo a trabajar en equipo con nuestros socios para aumentar el alcance en todos los dispositivos, en cualquier momento y en cualquier lugar. Creo que hay muchas oportunidades, tenemos un gran contenido y queremos llegar a más personas y más socios para compartir nuestras producciones”, sostuvo.

                                                                                                                        Por Romina Rodríguez

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB