TELEVISA WEB
SOMOS WEB

Juan Parodi: “‘Mojado’ trata una problemática actual y mundial”

Durante la presentación de Telefims en LA Screenings, el Director de The Magic Eye, la productora responsable por el éxito de “Sandro de América”, anunció un nuevo proyecto en asociación con la distribuidora iberoamericana.

Comparte esta nota:
Juan Parodi, Director, y Alejandro Carballo, COO, de The Magic Eye.

En el marco de la presentación de las novedades de  Telefilms en LA Screenings 2018, Tomás Darcyl, Presidente de la compañía, habló sobre la expansión territorial y productiva de la distribuidora iberoamericana. La empresa volverá a apostar a su asociación con la productora argentina The Magic Eye, tras el éxito de “Sandro de América”, con un nuevo proyecto que se filmará en México. Juan Parodi, Director de The Magic Eye, explicó de qué se trata la nueva historia, que se titulará “Mojado” y estará basada en una serie de comic de la Argentina.

El Presidente de la distribuidora de contenidos para el mercado iberoamericano comentó sobre la apertura de nuevas oficinas en San Pablo y Madrid: ” Estamos creciendo geográficamente y en términos de contenido de Hollywood y producciones locales. Estas nuevas bases se suman a las que ya tenemos en Buenos Aires, Santiago de Chile, Santa Cruz de la Sierra, Lima, Bogotá y Ciudad de México“. Con respecto a la nueva iniciativa de “Mojado”, dijo: “A nivel de expansión de contenido, The Magic Eye es nuestra productora argentina para la realización de contenidos para la distribución internacional, empezando por la serie ‘Sandro de América’“.

La crítica de medios masivos y especializados con respecto a ‘Sandro’ fue increíble. No podríamos estar más contentos con esta producción. Logramos aumentar un 50% el rating de Telefe para una audiencia que no estaba mirando la TV abierta, que consumía OTTs. Esto dio aires de esperanza a toda la industria de la televisión para llevar contenidos de calidad“, mencionó haciendo hincapié en la gran expectativa puesta para “Mojado”, que “trata una problemática mundial”. Parodi explicó que “mojado” es el término que se utilizaba en los años 80 para llamar a las personas que cruzaban una frontera migrando hacia un país que les pueda ofrecer mejores oportunidad y condiciones de vida. “Nunca hubo una crisis migratoria como la que hay ahora en todo el mundo, especialmente en la frontera de México a Estados Unidos. Es la historia de ‘Mojado’, que es un comic que tuvo publicaciones en Argentina de 1983 hasta 1994. Vamos a viajar a México con Adrián Caetano, el director de ‘Sandro de América’, para realizar una primera temporada de diez episodios. Sin embargo, tenemos material para hacer tres entregas”, detalló durante el evento.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB