NHK WEB
SOMOS WEB

Juan Osorio: “Adelantamos el estreno de ‘Juntos, El Corazón no se Equivoca’”

El productor de esta historia corta, extraída de la telenovela “Mi Marido Tiene Más Familia”, destacó que al finalizar la transmisión cabe la posibilidad de llevar la vida de los Aristemo al cine.

Comparte esta nota:
"Los Aristemo" y el productor Juan Osorio estrenarán la serie "Juntos, el corazón nunca se equivoca".

Durante la presentación del tema musical de su nueva producción “Juntos, el Corazón Nunca se Equivoca” para Televisa, Juan Osorio destacó que el adelantó del estreno para el domingo 23 de junio a las 8:30pm fue idea de Emilio Azcárraga y adelantó que está pensando en llevar la historia al cine y así aprovechar el éxito de la famosa pareja denominada “Los Aristemo” (Emilio Osorio y Joaquín Bondoni).

“Yo tenía ya estructuradas mis cinco semanas al aire, pero al presentar el producto a los ejecutivos, fue el mismo señor Azcárraga, quien quedó sorprendido y me dijo que debíamos empezar el domingo, así que hablé con los escritores y tomamos la decisión de adelantar el estreno. Es un gran reto pero detrás contamos con un equipo que nos respalda y sabemos que le gustará al público” comentó.

El éxito de la pareja gay conformada por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, llamada “Los Aristemo” y la cual salió de la anterior producción de Juan Osorio “Mi Marido Tiene Más Familia”, ha traspasado la pantalla chica, por lo que próximamente estarán en teatro y cabe la posibilidad de llevarla al cine.

“El público nos sigue apoyando y por eso la llevamos al teatro, por lo que el 26 de julio que terminamos al aire descansaremos la historia en TV y me gustaría hacer un película. Estamos dando un paso muy grande en Las Estrellas y en la TV abierta y creo que es una experiencia que la queremos llevar a todas las plataformas ” finalizó.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB