MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Juan Medici: “En los últimos años incrementamos los niveles de ventas”

El VP de Ventas de Trinity Contenidos detalló la oferta de la distribuidora para los diferentes players con los que trabajan y aseguró que saben escuchar a sus clientes respondiendo a cada una de sus necesidades.

Comparte esta nota:
Juan Medici, VP de Ventas de Trinity Contenidos

Trinity Contenidos es una distribuidora de contenidos con 11 años de trayectoria en el mercado de América Latina y cuenta con oficinas en Buenos Aires y Miami y desde donde ofrece a la región, un catálogo de más de 6000 horas de largometrajes, series, telenovelas, series animadas, contenidos infantiles y documentales de corta duración a distintas pantallas de Free TV, Pay TV, OTT y VOD. “En los últimos años incrementamos los niveles de ventas y cerramos acuerdos con muchos clientes en OTT y VOD”, señaló Juan Medici, VP de Ventas de Trinity Contenidos a Señal Internacional.

Medici especificó que Flow de Cablevisión es un cliente que se sumó el año pasado, mientras que con Telefónica Argentina vienen trabajando desde hace tiempo y con Telefónica América Latina lo hacen de manera panregional. Trinity le vende contenido a sus clientes en idioma original subtitulado o doblado. “Nuestro objetivo es mantener la relación con estos clientes, ampliar las categorías de productos que tenemos y presentar tres producciones que están en desarrollo y en las cuales estamos trabajando”, contó.

Entre las principales ventas de la distribuidora se encuentran las películas americanas de Paramount, Sony y Miramax, además de la oferta de cine europeo de la mano de compañías como Pathe! y Celluloid Dreams. Otros clientes de Trinity incluyen a MGM, CDC United Network, Mercury, Nelvana y Caracol. “Sabemos escuchar a nuestros clientes y les ofrecemos contenidos a medida de sus necesidades, de acuerdo a cada pantalla y cada derecho”, sentenció el Encargado de Ventas de la distribuidora.

Trinity desarrolló un ala de producción que se llama Contenta TV y además cuenta con un laboratorio desde donde realizan encoding, adaptaciones, subtitulados, doblajes, imágenes promocionales de cada capítulo, delivery digital, FTP e ingesta. “Este año deseamos hacer crecer nuestro laboratorio que es bastante joven”, señaló Medici.

ACUERDOS CON PARTNERS

A comienzos de 2018, Trinity Contenidos anunció la sociedad con la compañía Acontecem, para la gestión de un nuevo catálogo VOD para servicios OTT de empresas prestadoras de televisión por suscripción y compañías de telecomunicaciones de América Latina. Con base en Buenos Aires, el equipo de trabajo del proyecto está integrado por miembros de las unidades de gestión de ambas empresas.

A través de este acuerdo, ambas compañías buscaron impulsar sus crecimientos y acompañar los nuevos servicios de la industria, logrando así satisfacer la creciente demanda de servicios OTT y no lineales que están moldeando actualmente la expansión del negocio. Este lanzamiento asegura la disponibilidad de contenidos únicos provenientes de productoras locales, así como de prestigiosos estudios americanos y europeos.

Por Romina Rodríguez

Comparte esta nota:
CIVISA WEB