VIACOM WEB
MADD WEB

John Malkovich se suma al elenco de “The New Pope”

El galardonado actor será parte del reparto de la segunda temporada de “The Young Pope”, la controversial serie de Paolo Sorrentino. Esta nueva entrega presentará a un nuevo papa y nuevos personajes que se definirán próximamente.

Comparte esta nota:
John Malkovich.

El galardonado actor John Malkovich (“In the line of fire”, “Places in the heart”) será parte del reparto de “The New Pope”, la segunda entrega de “The Young Pope”, la controversial serie del director Paolo Sorrentino. La producción de “The New Pope” comenzará en Italia en noviembre de este año y contará nuevamente con la actuación de Jude Law.

A poco de confirmarse la nueva entrega de la polémica saga e incluso antes de que comenzara el rodaje, FOX Premium anunció en mayo de 2017 la adquisición de los derechos de emisión exclusiva para América Latina de “The New Pope”. Los diez episodios de una hora de su predecesora están disponibles en exclusiva en la App de FOX para suscriptores de FOX Premium en toda América Latina y abonados al paquete FOX+ en México y Brasil. La nueva entrega también se podrá disfrutar en el servicio.

Aclamada por la crítica latinoamericana, “The Young Pope” narra la controvertida historia del inicio del pontificado del papa Pío XIII, el primer pontífice estadounidense y el más joven en la historia. Interpretado por el talentoso Jude Law, el atractivo, mordaz e impredecible Pío XIII debe sobrellevar las disputas de poder en el Vaticano, cuestionando la honestidad de sus cardenales y declarando abiertamente su deseo de revolución.

La primera temporada debutó en SKY en octubre de 2016 y en HBO en enero de 2017. En total, “The Young Pope” se emitió en 150 territorios. FremantleMedia International actuará como distribuidora global de “The New Pope”.

Ambientada en el mundo del papado contemporáneo y con guion del propio Sorrentino junto a Umberto Contarello, esta nueva temporada presentará a un nuevo papa y nuevos personajes que se definirán próximamente. El reconocido John Malkovich es el primer confirmado del nuevo elenco.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB