NHL WEB
PASIONES WEB 2

Jody Cipriano: “Apostamos por títulos con un punto de vista femenino”

La Head of Global Distribution and Acquisitions de MarVista Entertainment describe la estrategia de producción y distribución la compañía en la región CEE/EMEA tras su exitoso paso por NATPE Budapest International.

Comparte esta nota:
Jody Cipriano, Head of Global Distribution and Acquisitions de MarVista.

MarVista Entertainment apuesta por contenidos que cuenten con un fuerte punto de vista femenino como estrategia en la región CEE/EMEA. Siguiendo ese modelo de negocios y con una oferta encabezada por thrillers como “Betrayed by Lies”, “Paint by Murder” y “The Final Shot”, la empresa tuvo un paso exitoso por NATPE Budapest International. Jody Cipriano, Head of Global Distribution and Acquisitions de MarVista, le explicó a Señal Internacional la estrategia.

♦ ¿Puedes describir la estrategia actual de MarVista para la región CEE/EMEA?

“Lo más importante es que nuestra estrategia ha sido y continuará siendo la colaboración continua con nuestros media partners existentes y también los nuevos, enfocados en identificar las necesidades de sus audiencias para proporcionar de manera eficiente contenido de calidad adaptado a las necesidades generales del mercado. MarVista siempre se dispone a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, somos ágiles y estamos en posición de responder rápidamente. Los territorios dentro de EMEA/CEE continúan creciendo con nuevas oportunidades de canales y plataformas, y continuaremos entregando una diversa gama de contenidos para satisfacer las demandas”.

♦ ¿Cuál es el enfoque del catálogo de Marvista para CEE/EMEA?

“Estamos produciendo cada vez más contenido que cuente con un fuerte punto de vista femenino, que parece estar resonando con nuestros compradores en la región; y en una amplia gama de géneros, incluidos thrillers, romances, títulos familiares, de vacaciones y de acción. Nuestro objetivo es seguir proporcionando lo que funciona para nuestros socios”.

♦ ¿Cuáles son los acuerdos y ventas recientes de la compañía en la región?

“Seguimos concretando importantes ventas en toda la región, particularmente en Francia, España e Italia, así como en toda Europa del Este, África y Medio Oriente. El apetito por las películas -que dominan nuestro catálogo- continúa aumentando y, dado que estamos produciendo y distribuyendo más de 60 títulos cada año, estamos en una posición privilegiada en el mercado”.

♦ ¿Observas algún cambio específico en las necesidades de los compradores de CEE/EMEA?

“Cada vez más vemos que nuestros socios necesitan contenido de calidad para complementar su programación de drama original local y así completar sus grillas de programación. Estamos ofreciendo historias cautivadoras, elencos estelares y grandes valores de producción, y lo hacemos de manera eficiente. Como resultado, seguimos siendo un líder en el mercado de producción y distribución de contenido”.

Por Federico Marzullo

Comparte esta nota:
HBO WEB