GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Joana Carrion: “Es gran momento para ofrecer contenido innovador”

En el marco de Kidscreen, la CEO de All The Kids Entertainment, explica el enfoque de su compañía, que maneja tres diferentes ramas de nogocio: producción; desarrollo de contenido para niños y familia; y consultoría especializada en entretenimiento para niños y familias.

Comparte esta nota:
Joana Carrion, CEO de All The Kids Entertainment

En MIPTV 2017 Joana Carrion lanzó All the Kids Entertainment, una compañía que maneja tres negocios: producción, desarrollo de contenido para niños y familia; consultoría, especializada en entretenimiento para niños y familias; y recreación y ocio. En una entrevista con Señal Internacional, Joana Carrion, CEO de All The Kids Entertainment, describe el enfoque y los objetivos de la compañía.

¿Cómo analiza la industria del entretenimiento kids y familiar?
“En este momento de tremenda transformación en el mercado audiovisual, existe una gran demanda de nuevos contenidos de los canales tradicionales de PTV y FTV, pero sobre todo de las nuevas plataformas de SVOD. Una parte muy importante de esta demanda se centra en el contenido de Kids & Family, y especialmente en el contenido Premium de naturaleza global o internacional. Es en este segmento donde All The Kids Entertainment está posicionado para ofrecer a la industria proyectos originales que satisfagan esas necesidades. Dada la gran demanda de contenido, se trata de proponer proyectos Premium, muy enfocados en ese objetivo, y utilizar el talento y el conocimiento del equipo ATK”.

¿Cuál es la nueva perspectiva que All The Kids aporta en este contexto?
“Ahora es un buen momento para ofrecer contenido fresco e innovador al mundo infantil y familiar, y por lo tanto, satisfacer a los canales y a las plataformas que necesitan cada vez más contenido original. Live Action está bajo desarrollo y All The Kids y sus proyectos de series televisivas están teniendo una gran acogida en el mercado. Estamos llevando al mercado dos o tres nuevos proyectos por año. Nuestras series centrada en la Ciencia y el medio ambiente son buenos ejemplos de contenido que se conectan con los niños de hoy”.

¿Qué balance haces de la compañía, luego de casi un año de su lanzamiento mundial?
“Lanzamos la empresa en MIPTV 2017 con comentarios muy positivos, y desde entonces hemos trabajado arduamente para presentar series live action diferentes y originales, todas las cuales tuvieron una recepción fantástica en la industria; y pronto anunciaremos importantes asociaciones de producción y financiación. Tanto MIPCOM como NATPE han representado un salto importante para All The Kids y estamos seguros de que Kidscreen mejorará aún más nuestra posición en la industria tanto en la producción como en la distribución de la empresa. Este primer año sirvió para presentar nuestro modelo de negocios al mercado y ha sido muy bien recibido. Nuestros próximos pasos son continuar presentando proyectos más emocionantes y nuevos en el mercado y cerrar nuestras primeras grandes acuerdos”.

¿Cómo maneja All The Kids Entertainment tres negocios centrales diferentes, como producción, desarrollo y consultoría?
“Hoy necesitamos ser verdaderamente multi-tasking y poder dedicar nuestros recursos a cada uno de los proyectos. Tenemos una estructura pequeña pero muy sólida que se complementa con excelentes profesionales que se incorporan en cada uno de los proyectos”.

Desde tu base en una oficina en Miami, ¿qué tan importante es el mercado norteamericano para la compañía?
El mercado hispano de los Estados Unidos y el mercado latinoamericano son nuestros principales mercados. Conocemos muy bien sus necesidades de programación y sus necesidades específicas de contenido. Es por eso que nuestra oficina en Miami es muy importante ya que nos brinda apoyo en diversos temas y nos permite una presencia más directa y en contacto con el mercado”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB