GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

“Jardín Secreto” se estrena en cuatro territorios de América Latina

La producción de SBS Corea distribuida por Telemundo Internacional llega hoy a Pasiones TV en Argentina en la franja de las 4:00pm, en Perú a las 3:00pm, en Venezuela a las 2:30pm y en Colombia a las 2:00pm.

Comparte esta nota:

Cuatro países de América Latina podrán disfrutar de la telenovela “Jardín Secreto”, una producción de SBS Corea distribuida por Telemundo Internacional, la cual estrena hoy por Pasiones TV en Argentina en la franja de las 4:00pm, en Perú a las 3:00pm, en Venezuela a las 2:30pm y en Colombia a las 2:00pm.

“Jardín Secreto” está cargado de magia, pasión, acción y comedia. Esta historia coreana cuenta con el actor Hyun Bin y la actriz Ha Ji-Won, ambos galardonados en Corea por su papeles protagónicos luego de que la telenovela llegara a alcanzar la posición número uno durante casi toda su transmisión, donde logró 31.4 puntos de rating en su último capítulo.

“Jardín Secreto” es la historia de Ju-won, un joven arrogante y refinado que vive una vida de lujo, y Gil La-im, una doble de escenas de acción a quien él confunde con la famosa actriz Chae-Rin. Ju-won se deja llevar por la atracción inmediata que siente por ella, pero al descubrir su verdadera identidad y que su posición social no corresponde con la suya, se le planteará una lucha interna para él. Un jardín secreto y un acontecimiento sobrenatural que los hace intercambiar sus cuerpos, les enseñará que el amor verdadero puede transformar sus almas y su destino sin importar las diferencias sociales.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB
Señal app home
Cerrar X
VIACOM WEB
Etiquetas