NHK WEB
SOMOS WEB

James Wildbore, nuevo SVP de BBC Studios Latin America/U.S. Hispanic

Como parte de las responsabilidades asumidas bajo esta posición, el ejecutivo supervisará los trabajos de los equipos regionales, así como las operaciones generales de la empresa en Miami, San Paulo y la Ciudad de México.

Comparte esta nota:
James Wildbore.

BBC Studios confirmó a James Wildbore como el nuevo SVP y Gerente General de la división Latin America/U.S. Hispanic de la compañía, después de haber asumido el rol de Gerente General Interino en enero de 2018. Como parte de las responsabilidades asumidas bajo esta posición, desde la que reportará a Ann Sarnoff, Presidenta de BBC Studios – Americas, Wildbore supervisará los trabajos de los equipos regionales, así como las operaciones en Miami, San Paulo y CDMX.

Con respecto a su trayectoria profesional, Wildbore aporta más de 15 años de experiencia dentro de la industria mediática internacional. En el 2016 se incorporó al equipo de BBC Studios en Miami como Vicepresidente Senior de Finanzas y Operaciones Comerciales para América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos, desde donde jugó un papel clave en el nuevo enfoque estratégico dentro de la región.

“A lo largo de todo el año pasado, James ha probado ser un líder sumamente exitoso, cuyo entendimiento de un paisaje mediático cada vez más complejo lo convierte en la persona idónea para hacer crecer nuestra compañía en todos estos mercados tan importantes”, afirmó Ann Sarnoff, Presidenta de BBC Studios – Americas.

Anteriormente, Wildbore se desempeñó como Vicepresidente de Finanzas para BBC Worldwide Asia, donde fue responsable tanto del desarrollo como de la administración de las estrategias financieras en dicho continente, así como de proveer esquemas de desarrollo comercial, operacional, directivo y de negocios para la empresa.

Encabezando las ventas en la región continúa David Hanono, SVP de Ventas y Digital, quien supervisa las distintas estrategias de BBC Studios en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos para continuar llegando a más espectadores en cualquier plataforma en donde se encuentren.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB