GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Jakks Pacific desarrollará el merchandising para una serie de Cyber Group

El fabricante de juguetes cerró un acuerdo internacional con la distribuidora de contenidos infantiles para generar productos de consumo bajo la marca “Gigantosaurus”, de Disney Junior.

Comparte esta nota:
“Gigantosaurus” (52x11’)

La distribuidora y productora global de contenidos infantiles Cyber Group Studios cerró una alianza a largo plazo con el fabricante de jueguetes Jakks Pacific Inc. para generar productos de merchandising a nivel internacional relacionados con la serie preescolar “Gigantosaurus” (52×11’), que debutará en 2019 por las cadenas de Disney Junior.

Bajo los términos del contrato, Jakks Pacific diseñará, producirá y distribuirá en el mercado una amplia gama de juguetes inspirados en el programa, incluyendo juguetes preescolares, figuras, autos de juguete, juegos de mesa, juegos para el exterior, muebles para niños, disfraces para Halloween y accesorios. Estos productos de Jakks, incluyendo nuevos libros de la editorial Templar, estarán disponibles en locales a nivel global a partir de septiembre del año entrante.

Estamos emocionados de ser designados como los gestores de las licencias de juguetes para ‘Gigantosaurus’. Esta es una serie adorable basada en un bestseller infantil y esperamos poder traer a la vida a estos dinosaurios tan hermosos de una forma innovadora”, dijo Tara Hefter, Senior Vice President, Global Licensing de Jakks Pacific.

Pierre Sissmann, Chairman & CEO de Cyber Group Studios, agregó: “Es un placer ver que los personajes de ‘Gigantosaurus’ son traídos a la vida. Es una gran oportunidad para nosotros trabajar en una línea masiva de juguetes con una compañía como Jakks Pacific”.

“Gigantosaurus” (52×11’) será lanzada en los canales de Disney Junior a nivel internacional, excluyendo India y Taiwán, a principios de 2019. Además, a mediados del año que viene también se estrenará en Francia, a través de France Télévision, y Alemania, por Super RTL.

“Gigantosaurus” está basada en el libro bestseller de la autora Jonny Duddle, publicado por Templar. La serie de acción y comedia, animada completamente con CGI, lleva a los espectadores de dad preescolar a vivir las aventuras de un grupo de amigos compuesto por cuatro jóvenes dinosaurios a medida que exploran el mundo prehistórico y los misterios de Gigantosaurus, el dinosaurio más grande y feroz de todos. Mazu el inquisitive, Tiny el juguetón, Bill el tímido y el valiente Rocky quieren descubrir los secretos de Gigantosaurus y su tierra.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB