VIACOM WEB
MADD WEB

J2911 Media distribuirá series de Dereojo a nivel mundial

El acuerdo abarca 30 horas de series documentales y unitarios, varios de ellos ya subtitulados al inglés, y el anuncio fue realizado por Vivian Reinoso, Head of Worldwide Acquisition & Distribution de la empresa.

Comparte esta nota:

Vivian Reinoso, Head of Worldwide Acquisition & Distribution de J2911 Media LLC anunció que la empresa cerró un acuerdo para distribuir y posicionar 30 horas de series documentales y unitarios de Dereojo Comunicaciones a nivel internacional. Varios de estos contenidos ya están subtitulados al inglés.

Dereojo Comunicaciones es una productora de contenidos de Chile con 19 años de actividad en la creación y realización de proyectos audiovisuales vinculados a la difusión cultural en todas sus dimensiones. Obtuvieron importantes distinciones y premios en festivales internacionales de cine, así como diversos fondos en las diferentes líneas de financiamiento entregados por el estado de Chile al trabajo audiovisual sobresaliente.

En una nota separada, J2911 Media LLC designó a un nuevo Ejecutivo de Ventas para el Cono Sur. Carlos Poirrier Szántó manejaba las ventas de la compañía en Argentina, Chile y Paraguay. Ahora también estará a cargo de colovar contenidos en Bolivia y Uruguay, controlando las la distribución en toda la región.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB