NHK WEB
SOMOS WEB

J2911 Media colocó diferentes shows en Nuestra Visión

“Theo” y “Huevokids” estarán en el canal de América Móvil dirigido al público hispano de Estados Unidos. Ambos contenidos cuentan con la certificación E/I otorgada de la Federal Communications Commision para los programas infantiles educacionales.

Comparte esta nota:
"Huevokids" es uno de los dos contenidos de J2911 Media que estará en Nuestra Visión

J2911 Media anunció la llegada de “Theo” y “Huevokids”, dos de las series animadas de su catálogo, al canal Nuestra visión a partir del próximo 3 de mayo.

“Theo” es una serie de 15 episodios de 10 minutos, doblada al español y seis episodios en portugués. Muestra a Tho, quien vive en una acogedora y pintoresca villa con sus dos amigos Luther y Belfry. Ellos abordan diferentes temas, al tiempo que aprenden principios y valores, que les servirán para una vida mejor a través de las aventuras que enfrentan.

“Huevokids” consta de 16 episodios de 15 minutos en español, está considerado como un ambicioso proyecto educativo y de entretenimiento que busca apoyar a los niños en la comprensión y aprendizaje de temas académicos, a través del juego, la imaginación, la asociación y la ludoterapia. 

Ambos contenidos cuentan con la certificación E/I otorgada por la FFC (Federal Communications Commision) para los programas infantiles que cumplen con los criterios educacionales e informativo requeridos por dicho organismo.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB