AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

ITV Inter Medya vendió “Amor Eterno” a más de 15 paí­ses de América Latina

Producida por Ay Yapim y emitida localmente en Star TV, la ficción turca fue adquirida en México, Chile, Perú, Colombia y Argentina, entre otros, y ya se convirtió en una de las más vendidas en el continente.

Comparte esta nota:

ITV Inter Medya anunció la venta del drama turco “Amor eterno” en más de 15 paí­ses de América Latina, entre los que se incluyen México, Chile, Perú, Colombia y Argentina, entre otros. Producida por Ay Yapim y emitida localmente por la pantalla de Star TV, la ficción turca ya se convirtió en una de las más vendidas en el continente.

En Argentina, “Amor eterno” fue adquirida por el broadcaster local Telefe junto a otro exitoso tí­tulo de ITV: “Black Money Love”. La cadena argentina planea emitir ambos productos a principios de 2017.

Por su parte, en México, “Amor eterno”, que se lanzó a mediados de noviembre por la pantalla de la señal más nueva del paí­s, Canal 3 Grupo Imagen, ha tenido unos excelentes resultados de rating desde su debut. En Colombia, Caracol la está emitiendo desde mediados de octubre, también con buena respuesta de la audiencia.

Comparte esta nota: